
Las grandes gamas de los fabricantes suelen tener un móvil genérico, la versión plus y luego un modelo “mini” o “lite” que incorpora un diseño similar al de sus hermanos mayores mientras aprovecha para recortar prestaciones, tamaño y, por supuesto, también recorta en precio. ¿Veremos la versión reducida de los Galaxy S9 lanzados este 2018? Todo parece indicar que sí, en el último vídeo filtrado se le puede ver hasta en funcionamiento.
El Samsung Galaxy S9 Mini se filtra: procesador, RAM...
Samsung esta preparando un nuevo móvil de gama media alta, el Samsung Galaxy S9 Mini, que ha visto filtrado su procesador, RAM y otras características.
Samsung esta preparando un nuevo móvil de gama media alta, el Samsung Galaxy S9 Mini, que ha visto filtrado su procesador, RAM y otras características.
Ya conocíamos de la existencia del Samsung Galaxy S9 Mini, por lo que no nos extraña que el modelo comience a filtrarse cada vez con más detalle. Y menudo detalle: el vídeo no deja lugar a dudas. Es cortesía de Slashleaks, una página dedicada a recopilar filtraciones que tiene un alto grado de fiabilidad.
El Samsung Galaxy S9 Mini por fin tendrá el lector de huellas que merece
Ver vídeo
Después de colocarlo al costado de la cámara en los S8, y de moverlo en la parte inferior de los objetivos con los Samsung Galaxy S9, en la versión Mini vendría mejor colocado ya que se sitúa a la altura del dedo índice. Y sin que haya ningún elemento que estorbe ya que la doble cámara trasera se mueve al costado izquierdo, como en el iPhone X o en los Huawei P20.
En el vídeo se aprecia un frontal limpio con una pantalla Infinity Display (5,8 pulgadas) que debería rondar el ratio 18,5:9. La resolución del panel se situaría en torno al QHD+: 1440 x 2960 píxeles. Botones virtuales en pantalla, Samsung Experience para la capa de la interfaz y menos curvatura en ambas caras, tanto la delantera como la trasera.
El Samsung Galaxy S9 Mini ofrecería un USB de tipo C, versiones de 4 y 6 GB de memoria RAM, tendría doble cara de cristal, altavoz en la parte baja del dispositivo y no prescinde del jack de auriculares. Es de esperar que sea un móvil potente sin llegar a las prestaciones de un Samsung Galaxy S9 “normal”. En una filtración anterior se observó un Qualcomm Snapdragon 660; sin que fuese extraña una versión Exynos equivalente.
Desconocemos cuándo lanzará Samsung este Galaxy S9 Mini y si su lanzamiento será global. Dado que es un vídeo con bastante calidad no sería extraño que su presentación estuviese cercana.
La entrada El primer vídeo del Samsung Galaxy S9 Mini deja el móvil sin secretos aparece primero en El Androide Libre.
Continúar leyendo...