Noticia El próximo iPhone dirá adiós a los marcos y dará la bienvenida al reconocimiento facial

jaz-king-221367.jpg



El analista Ming-Chi Kuo asegura que el próximo iPhone tendrá un sistema de reconocimiento facial y un diseño muy vanguardista con marcos más delgados que el Galaxy S8 y el Xiaomi Mi Mix.


Ming-Chi Kuo tiene diez predicciones sobre el próximo iPhone de Apple. El analista de KGI asegura que la compañía californiana desvelará el próximo otoño tres dispositivos diferentes: un iPhone de 4,7 pulgadas, un iPhone de 5,5 pulgadas y un tercer modelo de entre 5,2 y 5,8 pulgadas.

Los dos primeros modelos continuarán la trayectoria de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus y mantendrán el mismo cuerpo. El tercer modelo, en cambio, presentará un diseño más vanguardista en el que la pantalla cobrará todo el protagonismo. Kuo asegura que será el smartphone con mayor ratio frontal-pantalla del mundo, superando incluso a Xiaomi Mi Mix y a Samsung Galaxy S8+.



El nuevo modelo montará una pantalla con tecnología OLED, mientras que las versiones de 4,7 y 5,5 pulgadas conservarán la pantalla LCD de sus predecesores. Pese a ello, el lector de huellas dactilares no estaría integrado en la pantalla —como Qualcomm mostró durante la última edición del Mobile World Congress en Shanghai—.

Un modelo OLED, dos con tecnología LCD. Ese es el futuro del iPhone.Los tres modelos integrarán USB power delivery en el conector Lightning, un estándar que permite incrementar las tasas de transferencia de potencia entre la toma de corriente y la batería. Gracias a ello, los próximos iPhone podrían incorporar un sistema de carga rápida que reduzca los tiempos de recarga de su batería.


Los dos modelos superiores integrarán un chip de memoria RAM de 3 GB, mientras que la versión de 4,7 pulgadas integrará un chip de 2 GB. La capacidad de almacenamiento será de 64 y 256 GB en los tres casos.



El modelo con pantalla OLED también integrará una serie de componentes y características exclusivas respecto al resto de modelos: reconocimiento facial, cámara frontal mejorada y un sistema de sonido más avanzado. La comercialización de este modelo, eso sí, se vería afectada por los problemas de producción de los proveedores.

Las predicciones del analista de KGI coinciden con las informaciones que Bloomberg y otros medios especializados han podido conocer durante los últimos meses.

Continúar leyendo...