Noticia El próximo iPhone podría contar con Force Touch y estar disponible en color rosa

Durante la keynote del pasado lunes vimos como Apple anunciaba que su nuevo y espectacular MacBook contará con Force Touch en su trackpad, una nueva funcionalidad que permite aplicar diferentes tipos de presión consiguiendo así una nueva pulsación, que cómo no, será configurable desde OS X.

Pues bien, según informan desde el WSJ, dicha tecnología, que también incluirá el Apple Watch, parece ser que también estará presente en el próximo iPhone, por lo que ésta podría ser una de las características que diferencien al iPhone 6s del iPhone 6.

Cómo os decía, gracias a Force Touch conseguiremos que dependiendo de la fuerza que usemos para tocar la pantalla nuestro iPhone realice una acción u otra, pudiendo por ejemplo hacer que aparezcan las opciones de un vídeo al presionar con más fuerza.

Aun así, está por ver cómo se adaptaría esta funcionalidad a iOS, ya que por ejemplo, si actualmente dejamos el dedo pulsado en un texto aparecen las opciones de copiar, cortar y pegar, por lo que alguna vez podría llegar al equívoco.

Por lo demás, Wall Street Journal también comenta que el iPhone 6s estará disponible en color rosa, algo que personalmente no acabo de ver.

¿Qué os parecería a vosotros? ¿Os gustaría que el iPhone 6s contase con Force Touch?


Q3vAMbiZ96g


Continúar leyendo...