Noticia El punto de vista de Metal Gear Solid Delta cambiará drásticamente la dificultad. Y no podrás retractarte de la decisión

El punto de vista de Metal Gear Solid Delta cambiará drásticamente la dificultad. Y no podrás retractarte de la decisión


El desarrollo de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater sigue adelante mientras seguimos a la espera de conocer la fecha en la que saldrá a la venta el que será el remake de Metal Gear Solid 3. Mientras tanto, poco a poco van saliendo a la luz nuevos detalles de lo que podemos esperar de esta nueva versión, como los que ha revelado su productor creativo, Yuji Korekado, en una entrevista concedida a Famitsu.


En ella ha adelantado que los jugadores tendrán a su disposición un par de puntos de vista diferentes para escoger a la hora de iniciar su partida. Uno de ellos se tratará de la cámara clásica, mientras que el otro será un nuevo estilo similar a la de la mayoría de títulos de acción actuales o a la jugabilidad de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, por lo que los jugadores podrán optar uno u otro dependiendo del que les guste más.

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El problema está en que Korekado ha confesado que la idea original del equipo era la de ofrecer estos dos puntos de vista y poder alternar entre uno y otro en cualquier momento, pero más tarde se dieron cuenta de que la dificultad cambiaba drásticamente, así que se descartó por completo esta opción. Por lo tanto, esto supone que antes de empezar la aventura habrá que seleccionar qué punto de vista se prefiere.


Será importante pensarlo muy bien, porque no se podrá dar marcha atrás, dado que la única forma de optar por la otra cámara es empezando el juego desde el principio. Esto se debe a que el nuevo estilo ofrece un campo de visión más amplio y te permite disparar mientras te mueves, lo que implica que la dificultad sea más baja de lo que se habían propuesto sus creadores.


Sin embargo, equilibrar el nuevo estilo habría provocado que la dificultad de la cámara original se hubiese disparado demasiado, por lo que al final se ha decidido ofrecer estos dos modos de juego para que así cada uno seleccione el que más le guste, ya sea uno que sea parecido al Metal Gear Solid 3 original o uno que apueste por un punto de vista más actualizado.


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La noticia El punto de vista de Metal Gear Solid Delta cambiará drásticamente la dificultad. Y no podrás retractarte de la decisión fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

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