
Sí, tal y como lo ponemos en el título: el Realme X2 Pro estará equipado con una batería que tiene soporte para carga rápida de 65 W, que es la más rápida del mundo, en lo que a móviles concierne.
Esto nos dice, además, que el buque insignia no llevará una pila inferior a los 4,000 mAh de capacidad, por lo que estaremos ante una con 4,500 mAh o más, seguramente, lo que nos dice que estamos ante un modelo bastante prometedor en el apartado de autonomía.
La compañía prometió revelar algunas de las especificaciones técnicas de este terminal en estos días hasta el 4 de octubre, fecha que se ubica a dos días. Hasta ahora sabemos que llevará una pantalla de alta resolución con una frecuencia de actualización de 90 Hz, la plataforma móvil Snapdragon 855 Plus de Qualcomm y un sistema de cámaras cuádruple con un sensor principal de 64 megapíxeles de resolución, una lente gran angular para tomas amplias, un teleobjetivo y un disparador para capturar información para el modo retrato.

Realme X2
La nueva información de una de sus especificaciones técnicas que hoy nos llega tiene que ver con lo dicho, la batería del Realme X2 Pro. Será un gran acierto para una que probablemente esté teniendo como mínimo la mencionada capacidad de 4,000 mAh, aunque en realidad esperamos que llegue cargado con una de 5,000 mAh o más. Será interesante descubrir este dato, pero, por ahora, nos tendremos que conformar con saber que presumirá de la carga rápida más veloz en un teléfono inteligente.
El teléfono inteligente Oppo Reno Ace que se anunciará en China el próximo 10 de octubre será el primer smartphone en presentar la tecnología de carga SuperVOOC 2.0 de 65 W que se hizo oficial el mes pasado. Con una carga rápida de 65 W, una batería de 4,000 mAh puede alcanzar el 100% en solo 30 minutos, vale destacar.
Continúar leyendo...