
Redmi es la nueva marca de Xiaomi. En el primer mes del año, la marca nos ha dejado ya con dos smartphones. Por un lado presentaron el Redmi Note 7, su actual buque insignia y poco después nos dejaban con Go, el primer modelo en tener Android Go como sistema operativo en la marca. El primero de los dos modelos es un teléfono en el que tienen puestas muchas esperanzas.
Por eso, desde el principio, se esperaba que las ventas fueran a ser buenas, incluso tenían el stock preparado. Parece que tras menos de un mes a la venta se puede decir que este Redmi Note 7 está teniendo una buena recepción en el mercado. Ya que han alcanzado el millón de unidades vendidas.
El teléfono se lanzaba al mercado en China el 15 de enero. Menos de un mes después, el 11 de febrero, se ha confirmado que el Redmi Note 7 ha alcanzado el millón de unidades vendidas en China. Lo que deja claro que esta gama de modelos sigue gozando de enorme popularidad entre los consumidores en el país.

Además de suponer un buen comienzo de la aventura de la marca china como una marca independiente. No sería una sorpresa que cuando se vaya lanzando en nuevos mercados vaya a tener unas buenas ventas. Probablemente en mercados como India, donde Xiaomi es una de las más populares, vaya a tener buenos resultados.
Pero por ahora no se sabe cuándo se va a lanzar este Redmi Note 7 en nuevos mercados. Por ahora solo es posible comprar este smartphone de manera oficial en China. Si bien la marca tiene intención de expandirse en Europa. Algo que debería ocurrir pronto, pero para lo que sigue sin haber fechas.
En definitiva, el Redmi Note 7 comienza su andadura en el mercado con buen pie. Seguramente estas ventas en China vayan a ser mucho mayores en cuanto la marca incremente el stock disponible. Por lo que veremos cómo evolucionan sus ventas. También esperamos saber cuándo se lanzará de manera internacional pronto.
Continúar leyendo...