Noticia El remake de Resident Evil 4 no se olvida de su modo más querido y lanzará The Mercenaries como DLC gratuito

El remake de Resident Evil 4 no se olvida de su modo más querido y lanzará The Mercenaries como DLC gratuito


Se acabó la espera. El remake de Resident Evil 4 ya está entre nosotros para que nos volvamos a poner en la piel de Leon S. Kennedy casi 20 años después. El legendario survival horror de Capcom está de vuelta y no se ha olvidado de uno de los modos más queridos por toda la comunidad.


The Mercenaries, el inolvidable formato en el que teníamos que resistir oleadas de Ganados, será incluido en la revisión de 2023 el próximo 7 de abril. Lo hará como DLC descargable y sin coste alguno, así que solo tendremos que esperar unos días más para poder liarnos a tiros contra todo lo que se mueva. Además, un pequeño adelanto ha sido mostrado por la compañía japonesa.

Estos son los mejores FPS multijugador y de historia que puedes jugar
En Vida Extra
Estos son los mejores FPS multijugador y de historia que puedes jugar

Si no recordáis exactamente de qué trataba The Mercenaries, debéis tener en cuenta que era un modo adicional para Resident Evil 4 en el que debíamos conseguir la mayor puntuación posible eliminando enemigos. Un contador de tiempo aparecía en pantalla para indicar cuánto más tocaba resistir hasta que llegase un helicópter de evacuación a salvarnos.


Podíamos escoger con quién jugar entre Leon, Ada Wong, Albert Wesker, HUNK y Jack Krauser, teniendo cada uno un arsenal distinto de armas para defenderse. Las localizaciones que podíamos visitar iban desde el Pueblo hasta el Mundo Acuático, una zona completamente nueva que no veíamos en la historia principal. En Resident Evil Village también pudimos disfrutar de esta modalidad, incluso controlando a Lady Dimitrescu.


En VidaExtra | ¿El mejor Resident Evil? Repasamos todos los juegos de la saga de Capcom de peor a mejor


En VidaExtra | Me he pasado el Resident Evil 4 original por primera vez y ya comprendo por qué la gente ansiaba un remake


-
La noticia El remake de Resident Evil 4 no se olvida de su modo más querido y lanzará The Mercenaries como DLC gratuito fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...