
Samsung se vio obligada en abril a posponer el lanzamiento del Galaxy Fold debido a problemas con el teléfono. La marca coreana trabajó varios meses en introducir mejoras y el teléfono se lanzaba finalmente este mes en varios mercados. La llegada del teléfono al mercado está siendo positiva, con mucho interés por parte de los usuarios. Aunque los primeros problemas no han tardado en llegar.
Un problema similar al que muchos se encontraron el pasado mes de abril. Debido a esto, parece que pese al trabajo de Samsung estos meses para reforzar el Galaxy Fold, sigue habiendo problemas en este sentido con el teléfono. La pantalla del teléfono se sigue rompiendo con cierta facilidad.
Ha sido un periodista del medio TechCrunch quien se ha encontrado con este problema en el Galaxy Fold. En su caso, la pantalla del teléfono se ha dañado en el primer día de uso, sin que haya hecho nada concreto para ello. Fue sacar el teléfono plegable en un momento dado de su bolsillo cuando vio una mancha de colores brillantes entre las aletas de mariposa y la pantalla de bloqueo.

Se trata un problema pequeño, con una rotura de apenas un centímetro. Pero es una mala noticia, ya que pese a las muchas advertencias de Samsung, que lanzaba hasta un vídeo sobre cómo cuidar del teléfono, parece que sigue habiendo problemas con este dispositivo.
Ya que el Galaxy Fold no ha sufrido caídas o golpes durante el análisis de este periodista. Se ha confirmado que Samsung ha recogido ya el teléfono, de modo que van a analizar el origen de este fallo en el mismo. Es algo extraño, que sin duda genera preocupación en la marca, que ha tenido muchos problemas con el teléfono.
Es posible que pronto se anuncie algo sobre este fallo en el Galaxy Fold de este periodista. Pese a que hubo este fallo, el periodista afirmaba que la pantalla seguía funcionando con normalidad en todo caso. Por lo que ha sido un problema menor de lo que podía haber sido. Estaremos atentos a más noticias.
Continúar leyendo...