Noticia El reproductor de música más liviano para Android pesa menos de 1 Mb y esto es todo lo que...

Click here to view the embedded video.

Hoy les quiero presentar y recomendar el reproductor de música más liviano para Android, un reproductor de música con una interfaz gráfica de lo más actual y configurable, el cual en poco menos de 1 Mb, si si habéis oído bien, el reproductor tan solo pesa ochocientos y pico Kilobytes, nos ofrece una solución integral y de calidad para todos aquellos usuarios exigentes y que les gusta escuchar música desde sus terminales Android.

En el vídeo adjunto que os he dejado justo encima de estas lineas, les explico todo lo que nos ofrece el que para mi a día de hoy es el mejor reproductor de música para Android si lo que estamos es un buen reproductor de música, liviano y que no sature los recursos de nuestro sistema Android. Así que ya sabes, si te quieres enterar de que reproductor de música estamos hablando, para enterarte tan solo tendrás que clicar un poco más abajo donde dice: “Seguir leyendo este post“.


Vanilla Music, el reproductor de música para Android que te lo ofrece todo en menos de 1 Mb


el-reproductor-musica-mas-liviano-1.jpg


Si estás buscando el mejor reproductor de música para Android o el reproductor de música más liviano y funcional del momento, entonces te interesará saber que lo tenemos disponible para descarga directa desde el propio Play Store de Google, la tienda oficial de aplicaciones para Android, bajo el nombre de Vanilla Music.

el-reproductor-musica-mas-liviano-3.jpg


Un poquito más abajo, justo al final del post podréis encontrar enlace directo para la descarga desde el propio Play Store de Google del que para mi es uno de los mejores reproductores de música para Android del momento, un reproductor de música que pese a su poco peso y liviandad, nos ofrece opciones de configuración tan interesantes como las que a continuación les paso a enumerar:

Todo lo que nos ofrece Vanilla Music, el reproductor de música para Android de menos de 1 Mb.


el-reproductor-musica-mas-liviano-5.jpg


  • Reproductor de música de código abierto Open Source y AdFree (GPLv3)
  • Soporte para todos los formatos comunes de audio (MP3, OGG, FLAC, PCM)
  • Navegación Tag
  • Opción para ver las carpetas de música y navegar por ellas
  • Soporte para listas de reproducción Android
  • Reproducción sin pausas para OGG y FLAC (requiere Android> = 4.1)
  • Muchos ajustes de configuración.
  • 6 Temas o skins disponibles para cambiar todo el aspecto de la interfaz, incluyendo uno oscuro especialmente pensado para terminal con pantallas AMOLED y SuperAMOLED.
  • Opciones para configurar el aspecto del Widget del telón de notificaciones.
  • Opciones para configurar el gesto de sacudida mediante acelerómetro.
  • Opciones de configuración de las notificaciones.
  • Opciones de configuración del Widget de la pantalla de bloqueo.
  • Muchas opciones más de configuración.

Lo único que se le puede echar en falta a este sensacional reproductor de música para Android, es que le falta incluir un buen ecualizador ya que carece por completo de uno, y aunque en los ajustes propios de la app se encuentra una opción de ecualizador, esta nos llevará al ecualizador predeterminado de nuestro Android si es que este tuviera uno preinstalado de serie.

el-reproductor-musica-mas-liviano-7.jpg


Por lo demás, si buscas un buen reproductor de música para Android que no explote y retuerza los recursos de tu terminal Android, entonces Vanilla Music es la mejor opción que ha día de hoy puedes encontrar para tu terminal Android.

Descargar gratis Vanilla Music desde el Play Store de Google


WP-Appbox: Vanilla Music (Free, Google Play) →

El artículo El reproductor de música más liviano para Android pesa menos de 1 Mb y esto es todo lo que nos ofrece ha sido originalmente publicado en Androidsis.

yuiPR0Q4RV8


Continúar leyendo...