
A la hora de buscar un smartphone que sea resistente, en el mercado tenemos a nuestra disposición un gran número de opciones, opciones que principalmente proceden del mercado asiático por lo que la garantía en estos casos, suele ser un problema. Si buscas calidad y un smartphone realmente resistente, Cat es el fabricante que estás buscando.
¿Cat? Si por ese nombre no te viene a la cabeza nada más allá de gato en español, seguro que conoces la marca Caterpillar, un fabricante de maquinaria de construcción, equipos de minería y motores diésel. El entorno de trabajo de estas máquinas es muy duro y que mejor que un smartphone diseñado por ellos para satisfacer nuestras necesidades más exigentes.
Cat S32 es la nueva apuesta de este fabricante para los usuarios cuyo trabajo se desarrolla al aire libre o para los que les gusta disfrutar de su tiempo libre haciendo deportes de riesgo. Este modelo, nos ofrece como principales prestaciones una batería de 4.200 mAh, a prueba de caídas hasta 1,8 metros en acero, cumple las especificaciones de rango militar MIL SPEC 810G y el cristal está protegida por DragonTrail Pro glass. Dispone de certificación IP68 contra el agua y polvo, es resistente al agua hasta 1,5 metros de profundidad y durante 35 minutos.

La pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD+ está optimizada ser utilizada a plena luz y se puede utilizar con los dedos mojados o con guantes. Está diseñado para funcionar tanto el altas como en bajas temperaturas y resiste perfectamente los cambios bruscos de temperatura. En la parte trasera encontramos una cámara de 13 mpx, en la parte frontal una de 5 mpx.
El equipo está gestionado por Android 10, acompañado del procesador Helio A20 de MediaTek acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD. Tiene bluetooth 5.0, chip NFC para efectuar pagos y una tecla de acceso directo programable útil para los botones Push to Talk/Pulsar para hablar (PTT) o SOS, o para encender fácilmente la linterna o la cámara.
Continúar leyendo...