
Este año hemos visto como varias marcas han patentado teléfonos con una cámara frontal bajo la pantalla. Esta semana se revelaba que también Samsung nos va a dejar con un teléfono de este tipo el año que viene. No se han dado de momento demasiados detalles sobre este teléfono que el fabricante coreana lanzará en 2020. Pero la espera sería corta.
Samsung se suma a otras marcas como Xiaomi, Huawei y OPPO, que tienen en la actualidad patentes de teléfonos con cámara frontal bajo la pantalla. Además, las tres marcas chinas lanzarán sus teléfonos en 2020, como se ha ido sabiendo con el paso de las semanas. Será una tendencia en 2020.
En el caso de Samsung, se ha podido saber que este teléfono llegaría a las tiendas en los primeros meses de 2020. No se sabe demasiado, pero queda claro que será un modelo que llegue a comienzos de año. Aunque parece que no será un teléfono dentro de la gama de los Galaxy S11 que se presenta en febrero.

Todo está listo por parte de la marca coreana para su lanzamiento. La producción de los paneles dará comienzo muy pronto, como se revelaba esta misma semana. Así que un lanzamiento a comienzos de 2020 no es tan descabellado.
En este caso, Samsung ha desarrollado una tecnología propia para el uso de una cámara debajo de la pantalla. Por eso, podemos esperar que haya diferencias notables respecto a los teléfonos de otras marcas como Huawei, Xiaomi y OPPO. Algo que sin duda contribuye a que sea interesante ver este tipo de teléfonos en el mercado.
Se apunta ya al primer trimestre de 2020 en algunos medios. Mientras que otros dicen que será en la primera mitad del año que viene cuando Samsung lance este teléfono. A medida se vaya acercando su lanzamiento seguro que iremos conociendo más sobre este dispositivo y la tecnología empleada por el fabricante coreano.
Continúar leyendo...