
Hace solo cinco meses atrás, Samsung lanzó el Galaxy A30, un teléfono inteligente de prestaciones medias que forma parte de la extensa familia de smartphones de la serie Galaxy A. El dispositivo ha tenido una buena acogida por parte de los consumidores, y seguramente por eso la firma surcoreana lo estará renovando pronto con una nueva variante que está por lanzar.
El Galaxy A30s será una versión un tanto más avanzada del móvil ya mencionado. Esta integrará un sensor de cámara más en su panel posterior y una muesca en pantalla ligeramente diferente, así como otras posibles mejores características y especificaciones técnicas.
De acuerdo con un informe recién publicado por el portal 91Mobiles, el Samsung Galaxy A30s se estará lanzando próximamente con una triple cámara trasera y una pantalla Infinity-V. La característica de la muesca de este tipo de panel -denominado así por Samsung- es la forma en ‘V’ de la misma, como seguramente ya sabrás o pudiste intuir.

Samsung Galaxy A30 y A50 oficial
La fuente relata que la pantalla, a pesar del cambio que estará llevando, no hace alarde de mejoras significativas. Por lo tanto, podríamos estar ante la misma pantalla de tecnología AMOLED con una diagonal aproximada de 6.4 pulgadas y una relación de aspecto 19:5:9, así como la que tiene el Galaxy A30, el cual equipa un panel Infinity-U.
Recordemos que este último se oficializó con una plataforma móvil Exynos 7904 de ocho núcleos (2x Cortex-A73 a 1.8 GHz + 6x Cortex-A53 a 1.6 GHz) y 14 nm, así como también con una memoria RAM de 3 o 4 GB y un espacio de almacenamiento de 32 o 64 GB de capacidad, respectivamente. El dispositivo también está dotado de una batería de 4,000 mAh con soporte para carga rápida de 15 vatios.
Por otro lado, hace uso de una doble cámara trasera de 16 y 5 MP, al igual que de un disparador selfie de 16 megapíxeles de resolución.
Continúar leyendo...