
El día de hoy ha estado algo movido para Samsung, y esto es debido a dos nuevos dispositivos que la firma ha presentado hace muy poco: hablamos del Samsung Galaxy J7 (2018) y del J3 (2018) del cual ya te hablamos en este artículo. Aunque, en esta ocasión, solo nos centraremos en el J7 (2018).
Este dispositivo viene a formar parte de la serie J de la surcoreana con unas especificaciones técnicas algo recatadas tal y como era de esperarse, sin unos cambios drásticos en varios de sus aspectos. ¡Te lo detallamos!
El Samsung Galaxy J7 (2018) viene equipado con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas de resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, cantidad que nos proporciona un panel 16:9 poco visto en los nuevos dispositivos que se vienen integrando al mercado desde hace ya algún tiempo. Además, en cuanto a su apartado interno, este móvil llega de la mano con un procesador de ocho núcleos del cual no se ha liberado suficiente información para saber detalladamente la velocidad de frecuencia de reloj del mismo, ni de si se trata de un Exynos como tal, aunque esto es lo que se espera.

En base a las cámaras, este teléfono posee un sensor único trasero de 13 megapíxeles con apertura f/1.7, y otro frontal de la misma resolución, pero con apertura f/1.9.
Con respecto a otras cualidades, el J7 (2018) posee una memoria RAM de 3GB junto a una memoria interna de 16GB de capacidad con soporte para ampliación vía tarjeta microSD. La compañía no dio información sobre la batería, ni tampoco sobre el sistema operativo con el que viene. Carece de un lector de huellas dactilares.
Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy J7 (2018)
Samsung no ha proporcionado la fecha de lanzamiento al mercado de este terminal, razón por la cual tendremos que esperar por el próximo anuncio de la firma. Tampoco lo hizo sobre el precio del mismo, aunque es muy posible, gracias a las características del mismo, que su precio no sobrepase los 200 euros, pero se ubique por encima de los 150 euros.
Continúar leyendo...