
El nuevo phablet coreano está generando muchisima expectación. Si los rumores son ciertos, el Samsung Galaxy Note 4 va a dar la gran campanada en la próxima edición de la IFA. Parece ser que Samsung lo sabe y por ello quiere que el Samsung Galaxy Note 4 esté a la venta el mismo mes de septiembre.
Con el Samsung Galaxy Note 3 el fabricante coreano tardó casi un mes en lanzarlo al mercado tras su presentación en el IFA y esta vez no quieren cometer el mismo error. En el caso del Samsung Galaxy Note 4, la idea sería hacer lo mismo que HTC, anunciar el dispositivo y lanzarlo lo antes posible al mercado.
Samsung Galaxy Note 4 a la venta en septiembre

Si el rumor es cierto, en principio el Samsung Galaxy Note 4 llegaría en un plazo máximo de dos semanas desde su fecha de presentación. De esta forma además Samsung se adelantaría al lanzamiento del iPhone 6 rascando un buen número de usuarios a la empresa con sede en Cupertino.
Aunque por ahora todo son rumores, el Samsung Galaxy Note 4 puede revolucionar el mercado a lo grande con su pantalla flexible. Una cosa es ver un prototipo, otra que una gama tan conocida y valorada como son los phablets de Samsung presenten un Galaxy Note con pantalla flexible.
El artículo El Samsung Galaxy Note 4 podría llegar al mercado en septiembre ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...