Noticia El Samsung Galaxy Note 8 Dual SIM se venderá en Europa

samsung-galaxy-note-8-filtracion.jpg


Los motivos para comprar un móvil u otro cambian según el año en el que nos encontremos y también según la persona que lo necesite. Los requisitos que se les exigen son tan variopintos como válidos. Algunos piden un diseño excepcional, otros una potencia descontrolada y otros una cámara a la altura de las compactas.

Sin embargo hay una prestación que ha permanecido en el imaginario colectivo durante muchos años y que personalmente he visto ser el motivo por el que se descartaba la compra de varios terminales: la doble ranura SIM.

Dual SIM, las ventajas de tener dos líneas en el mismo móvil
¿Cuáles son las ventajas de un teléfono dual SIM? Hoy te explicamos las principales ventajas de este tipo de teléfonos, y que podemos hacer con ellos.​

Hasta hace poco en España tener un móvil con esta característica no era posible si nos centrábamos en las grandes marcas. Ni Sony, ni LG ni Samsung, por ejemplo, tenían modelos con esta característica aunque sí los tenían en otros mercados en ocasiones. Los compradores debían mirar a marcas nacionales como Energy Sistem o bq o bien apostar por móviles chinos.

galaxy-note-8-disen%CC%83o.jpg


El Samsung Galaxy Note 8 Dual SIM se venderá en Europa


Sin embargo parece que Samsung no quiere que eso siga siendo así y se especula, mucho, con que el Samsung Galaxy Note 8 que se presentará el día 23 de agosto, se comercialice también en variante Dual SIM, es decir, que permitirá usar dos tarjetas de teléfono de manera simultánea.

Esto es especialmente relevante en un terminal enfocado al trabajo y la productividad y no es ninguna excentricidad, sobre todo si recordamos que ya hay una variante del S8 vendiéndose oficialmente en nuestro continente.

El Samsung Galaxy S8+ Dual SIM se pone a la venta en Europa
Samsung ha lanzado oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S8+ Dual SIM en varios países Europeos. Este modelo tendrá una doble ranura híbrida.​

El Note 8 tendría una doble ranura híbrida, lo que implica que podremos usar bien dos SIMs o bien una SIM y una microSD pero no las tres a la vez. No sabemos si esta será la configuración por defecto, como sería lo ideal, o si habrá dos versiones, una con doble ranura convencional y otra con doble ranura híbrida.

Parece que la apuesta va más por la segunda opción, ya que el nombre de la variante dual SIM (SM-N950F/DS) es diferente del normal (SM-N950F).

El día 23 saldremos de dudas y os lo contaremos todos los detalles.

La entrada El Samsung Galaxy Note 8 Dual SIM se venderá en Europa aparece primero en El Androide Libre.


-xxBJkS8r6I


Continúar leyendo...