Noticia El Samsung Galaxy Note 8 recibe la certificación de la FCC

samsung-galaxy-note-8.jpg


El próximo día 23 de agosto, desde un evento especial para medios que se celebrará en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), el gigante surcoreano Samsung dará a conocer su nuevo smartphone, el Galaxy Note 8, con el que pretende dejar a tras de una vez por todas los incidentes ocasionados por su predecesor.

La fecha cada vez está más cerca y ahora sabemos que el Samsung Galaxy Note 8 acaba de ser aprobado por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), uno de los últimos e indispensables requisitos para que el terminal pueda ser puesto a la venta de forma oficial.


De acuerdo con la certificación FCC, el dispositivo lleva el número de modelo SM-N950, lo que se corresponde con el Galaxy Note 8 ya que los modelos anteriores, Note 3, Note 4, Note 5 y Note 7 (el Note 6 jamás ha existido) vinieron identificados con el número de modelo SM-900, SM-910, SM-920 y SM-930 respectivamente. Además, los archivos de la FCC indican que soportará las redes GSM y CDMA, por lo que será totalmente compatible con todas las compañías, tal y como ya era de esperar.

Además, desde PhoneScopp señalan que el terminal también será compatible con la banda de radio LTE 66, aún poco usada (el LG V20, lanzado en septiembre del año pasado, fue el primer dispositivo en incorporarla).

Os recordamos que el Galaxy Note 8 mantendrá un enorme parecido con los actuales buques insignia de Samsung al incorporar la pantalla OLED QHD “Infinity Display” de 6,3″ y relación de aspecto 18,5:9, pero también ofrecerá el característico S-Pen que ha sido rediseñado, configuración de doble cámara, escáner de iris y el último procesador Snapdragon de Qualcomm que, en alguna mercados, será sustituido por un procesado Exynos de fabricación propia.

Si tu también estás esperando el próximo Galaxy Note 8 de Samsung, permanece muy atento a Androidsis porque te iremos informando antes y después de su presentación oficial.

a-H0ypeN2S4


Continúar leyendo...