
El año pasado, la compañía coreana recibió un gran número de críticas por la posición de sus cámaras, tanto del Galaxy S8 como el Note 8, ya que en la mayoría de ocasiones, nuestro acababa en la cámara en lugar de en el sensor de huellas, situado junto a las cámaras. Con el lanzamiento del Galaxy S9, la compañía cambió la posición a vertical.
Pero parece que ha sido un movimiento temporal, ya que según los últimos renders que os hemos enseñado, la disposición de la cámara volver a ser horizontal, justo encima del sensor de huellas. Como era de esperar, nos es capricho por parte de la compañía coreana, sino que siempre hay una razón para todo, razón que os explicamos a continuación.

El Samsung Galaxy Note 8 incorpora una batería de 3.3o0 mAh, lo que le valió muchas críticas a la compañía. En su afán por mejorar el tamaño de la batería, la compañía tiene la intención de ampliar la capacidad hasta los 3.850 o 4.000 mAh, según un gran número de rumores que han comenzado a circular conforme se acerca la posible fecha de presentación del Galaxy Note 9, una fecha que tal y como os informamos hace unos días podría estar fijada en el calendario para el 9 de agosto.
Para poder colocar una batería de mayor capacidad, los ingenieros han tenido que buscar la forma de poder acomodar una batería de mayor tamaño, de ahí que la cámara trasera vuelva a aparecer en horizontal y no en vertical como pudimos ver en el Galaxy S9.
La marca surcoreana parece ser plenamente consciente de las desventajas que conlleva la configuración horizontal de la cámara, pero también parece estar deseosa de complacer a sus clientes, de ahí el nuevo escáner de huellas dactilares que se ubicará debajo del módulo de la cámara. Si eres usuarios del Note 8, es probable que en un principio si que colocaras el dedo en la cámara pero con tiempo, localizas perfectamente el sensor de huellas y este no acaba siempre en la cámara. Todo es cuestión de acostumbrarse.
Continúar leyendo...