Noticia El Samsung Galaxy S5 Podría Ser Resistente al Agua Según un Anuncio de la Operadora O2

El futuro buque insignia de la compañía surcoreana sí que sería resistente al agua


El Mobile World Congress de Barcelona está a la vuelta de la esquina. Mientras la ciudad condal se prepara para albergar un año más esta importante feria de tecnología, los grandes fabricantes que estarán allí presentes están ultimando detalles de cara a todo lo que van a presentar. Entre otras cosas, está previsto que Samsung celebre el próximo día 24 un evento llamado Unpacked 5 en el que, al parecer, podría dar a conocer al mundo el nuevo Samsung Galaxy S5, el que será su próximo dispositivo estrella y sustituto del actual Samsung Galaxy S4.


Por el momento la compañía surcoreana no ha confirmado ni ofrecido dato alguno que haga referencia a que lo que presentará el próximo lunes sea el Samsung Galaxy S5, sin embargo, todos los rumores apuntan a que así será. Además, un nuevo anuncio oficial publicado en la web de una operadora en Alemania confirmaría un poco más estos rumores. Se trata de la compañía O2, la filial de Movistar en el país germano, quien a través de su página web ha filtrado una imagen de lo que sería un anuncio oficial de la supuesta llegada del Samsung Galaxy S5.

anuncio-samsung.jpg

El agua como protagonista del anuncio


En esta página web, como podemos ver en la imagen que acompaña esta noticia, la compañía da la posibilidad a los clientes de registrarse para recibir información sobre los datos técnicos y disponibilidad de este nuevo dispositivo. La compañía hace referencia al nuevo smartphone de Samsung, el cual se dará a conocer a finales de este mismo mes de febrero en el evento Unpacked 5 dentro de la MWC 2014, aunque en la web no vemos muchos más detalles acerca de este dispositivo. Sin duda, no podemos evitar pensar en que se trata del Samsung Galaxy S5.

anuncio-samsung-2.jpg

Eso sí, la compañía O2, en su web alemana, ofrece un dato de lo más revelador a través de la imagen, y es que en la parte izquierda vemos un smartphone totalmente cubierto de agua. ¿Significa esto que la versión principal del Samsung Galaxy S5 será resistente al agua?

Hasta hoy el único dispositivo de Samsung que encontramos con esta gran característica como es la de la resistencia al agua y al polvo, es el Samsung Galaxy S4 Active, una de las versiones del Samsung Galaxy S4, de manera que de ser cierto, el Samsung Galaxy S5 podría convertirse en el segundo smartphone resistente al agua de la compañía. Esto sería una gran noticia, ya que podríamos disfrutar de todas las grandes características del smartphone además de la resistencia al agua, ya que recordamos que el Galaxy S4 Active no es tan potente como el Galaxy S4 original.

Posibles características del Samsung Galaxy S5


Por el momento no hay ninguna característica confirmada al 100%, pero los rumores y filtraciones han dejado entrever una serie de posibles características que podrían acompañar al próximo dispositivo estrella de la surcoreana. Así pues, parece ser que el Galaxy S5 contará con una pantalla con resolución 2K (2.560 x 1.440 píxeles) Super AMOLED HD de 5,25 pulgadas, soporte para redes LTE, 3G y WiFi, memoria RAM de 3GB y almacenamiento interno de 32 o 64GB. En cuanto al procesador se cree que vendrá en dos versiones: una con procesador Qualcomm Snapdragon 805 y otra con el procesador propio Exynos 6.

Samsung-Galaxy-S5-1-e1391113424758.jpg

Por otro lado, los rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S5 integraría una cámara de 16 megapíxeles, batería de 3.200 mAh y sensor de huellas digitales o sensor ocular, aunque está por ver si finalmente será así o no. Ahora a esto hay que sumarle la resistencia al agua y al polvo como posible característica de la versión principal del smartphone, por lo que no tendríamos que esperar a otras versiones como ocurrió con el Galaxy S4.

¿Creéis que Samsung dará a conocer su nuevo smartphone el próximo lunes en Barcelona o tendremos que seguir esperando para conocer al principal rival del iPhone 5s?

iPadizate, el mejor blog sobre los iPad de Apple.

Continúar leyendo...