El analista de KGI Securities Ming-Chi Kou acaba de anunciar que el Samsung Galaxy S5 llegará al mercado en dos versiones diferentes, una llamada Prime y otra más económica llamada Standard. Aunque ambos dispositivos tendrían un cuerpo de plástico, su interior es muy diferente.
Si bien es cierto que este tipo de información hay que cogerla con pinzas, el pasado año Ming-Chi Kuo ya acertó al informar sobre el escáner de huellas dactilares que incorpora el último iPhone de Apple, y la posibilidad de lanzar dos modelos de Samsung Galaxy S5 es más que viable.
En cuanto a las diferencias entre el modelo Prime y el Standard comenzará en el tamaño de pantalla. Aunque ambas versiones contarían con un panel de 5.2 pulgadas, el modelo Prime alcanzaría una resolución de 1440×2560 píxeles, con una densidad de 565ppi, mientras que el Samsung Galaxy S5 Standard reduciría su resolución a los 1080×1920 y una densidd de 423 ppi.
La otra gran diferencia radica en el motor de ambos dispositivos. La versión más completa del Samsung Galaxy S5 contará con un procesador octa-core Exynos 5430 mientras que el modelo Standard contará o con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 o un octa-core Samsung Exynos 5422. Vamos, unas bestias ambos modelos.
El resto de especificaciones técnicas serían las mismas: 3GB de memoria RAM, una cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. Además ambos modelos contarán con el esperado escáner de huellas digitales.
Veo bastante factible que Samsung lance dos modelos del esperado Samsung Galaxy S5. El fabricante coreano ya nos tiene acostumbrados a su particular forma de exprimir su gama Galaxy y una versión más económica de su terminal estrella atraería a muchos clientes.
Más información – Samsung presenta nuevas patentes que probablemente veremos en el Samsung Galaxy S5,
El artículo El Samsung Galaxy S5 tendrá dos versiones diferentes ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...