Noticia El Samsung Galaxy S6 podría ser presentado en el CES 2015

Samsung-Galaxy-s6.jpg


Samsung quiere que su próximo buque insignia de la gama Galaxy S ayude a la división de móviles del fabricante coreano a levantar cabeza. Las ventas del Samsung Galaxy S5 no han sido para nada las esperadas y por ello, bajo el enigmático nombre Project Zero, el Samsung Galaxy S6 tiene que ser un revulsivo, destacando por su innovación.

Se esperaba que el nuevo smartphone coreano fuera presentado en la próxima edición del Mobile World Congress, que se celebrará durante la primera semana de marzo en la ciudad de Barcelona. Pero, según medios coreanos, el Samsung Galaxy S6 finalmente podría ser presentado en el CES 2015 que dará su particular pistoletazo de salida el próximo 6 de enero en la ciudad de Las Vegas.

Samsung podría adelantar el lanzamiento del Samsung Galaxy S6 al presentarlo en el CES 2015


Samsung-Logo.jpg


Pero ahí no acaba la cosa, vuelven los rumores sobre la posibilidad de que Samsung presenté una versión del Samsung Galaxy S6 con dos pantallas curvadas, muy similares al del Samsung Galaxy Note Edge, que fue presentado en la IFA 2014 de Berlín a principios de septiembre.

Las prestaciones rumoreadas por ahora se mantienen. De esta forma se espera que el Samsung Galaxy S6 luzca una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD y protección Corning Gorilla Glass 4 para el modelo convencional.

El encargado de hacer latir al próximo caballo de batalla de Samsung será unn SoC Samsung Exynos 7420, un octacore ARMv8 con arquitectura de 64 bits y velocidades de reloj de hasta 1.8 Ghz. Recordemos que la versión europea seguramente contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 810.

Aún falta por confirmar si tendrá una cámara principal de 20 o de 16 megapíxeles, ya que Samsung duda en ese aspecto, pero sí sabemos que el Samsung Galaxy S6 contará con 3 GB de RAM y una memoria interna de 32 GB ampliable a través de su ranura para tarjetas micro SD. En cuanto al diseño se espera un modelo totalmente renovado y con un cuerpo con partes metálicas, igual que el Samsung Galaxy Note 4 o el Samsung Galaxy Alpha.

Ya en su momento Samsung adelantó la presentación del Samsung Galaxy S4. Inicialmente lo presentaban en septiembre y adelantaron la fecha a febrero para coincidir con el MWC. Por lo que no veo tan raro que quieran aprovechar el CES 2015 para mostrar su nuevo buque insignia. Se adelantan a la mayoría de competidores y pueden tener más margen de maniobra.

Fuente imagen principal – androidworld

El artículo El Samsung Galaxy S6 podría ser presentado en el CES 2015 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
xE1gIeYpfOQ


Continúar leyendo...