Noticia El Samsung Galaxy S7 Edge de color plateado luce realmente bien

new-galaxy-s7-edge.jpg


No hace ni una hora os hemos mostrado una imagen que muestra la cámara trasera del Samsung Galaxy S7, además de algún detalle muy interesante sobre su batería. Y ahora toca mostraros una nueva imagen, pero del Samsung Galaxy S7 Edge.

Y es que se acaba de filtrar una nueva imagen del Samsung Galaxy S7 Edge en color plateado y, para qué nos vamos a engañar, luce realmente bien. No podemos confirmar que esta imagen sea real, pero teniendo en cuenta la fuente de la filtración, Evan Blass más conocido como @evleaks, yo por lo menos me la creo.

Samsung Galaxy S7 Edge, así será el diseño del nuevo teléfono con doble pantalla curvada


galaxy-s7-2-830x500.jpg


El popular periodista, y experto en filtraciones, ha publicado en su cuenta de Twitter la imagen del Galaxy S7 Edge en color plateado junto con una mensaje: “Probablemente la mejor apuesta para un Galaxy impulsado por la Android 6.0 M”. Estas palabras vienen como respuesta a una conversación que ha tenido con un usuario sobre lo que está tardando Samsung en actualizar sus dispositivos a la última versión del sistema operativo de Google.

Y no anda muy desencaminado, viendo lo bien que luce el color gris en el Galaxy S7 Edge. Además, con la nueva información que hemos tenido sobre su batería, que casi confirma que finalmente sí que tendrá una autonomía de unos dos días, como os informamos en su momento, queda claro que Samsung está corrigiendo los errores de modelos anteriores.
Recordemos que se espera que el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge contarán con una pantalla de 5.1 pulgadas formada por un panel Super AMOLED, y SUPER OLED para el modelo curvado, que alcanzará una resolución de 2560 x 1980 píxeles (Quad HD).

Habrá diferentes configuraciones del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, en función del procesador utilizado. De esta manera, habrá un modelo con un SoC Qualcomm Snapdragon 820, seguramente para la versión europea, y otro terminal que utilizará las propias soluciones de Samsung, el chipset Exynos 9980.

Por lo demás, ambos modelos contarán con 4 GB de memoria RAM tipo DDR4, cámara principal formada por una lente de 13 megapíxeles con tecnología BRITECELL, diferentes configuraciones para el almacenamiento interno, que esperamos se pueda ampliar a través de una ranura para tarjetas micro SD.

Como ya sabréis habrá dos versiones, el Samsung Galaxy S7 convencional y el Galaxy S7 Edge. Técnicamente serán casi iguales, aunque el modelo con la pantalla curvada contará con una batería de 3.600 mAh, mientras que el Samsung Galaxy S7 convencional tendrá una batería con 3.000 mAh.

¿Qué os parece el diseño del Samsung Galaxy S7 Edge?

El artículo El Samsung Galaxy S7 Edge de color plateado luce realmente bien ha sido originalmente publicado en Androidsis.

vPzKlC6ULsM


Continúar leyendo...