
Samsung ha sido capaz de sorprender esta vez al traer un smartphone que mejoraba las carencias del Galaxy S6 en el que se echó en falta una mejor batería, la falta de ranura para la microSD y lo que es la resistencia al agua y polvo. Todo esto llegó en el Galaxy S7 del que ahora sabemos sus cifras de ventas estimadas para finales de junio.
Si Samsung vendió cerca de los 10 millones de unidades de Galaxy S7 a las semanas de que estuviera en venta el terminal, ahora, desde dos fuentes distintas desde Corea del Sur, mantienen que las ventas combinadas de los dos S7 podría llegar hasta los 25 millones de unidades para finales de este mes de junio.
Los tres factores para este éxito que dan varios expertos en Corea del Sur son: lanzarlo de forma temprana, una calidad decente y un marketing agresivo. También contaría con el beneplácito de la comunidad Android que se ha dirigido a la compra de este teléfono de gama alta que cuenta con una gran característica y es que no cojea por ningún lado, algo muy destacable para un teléfono Android con esta calidad. Es un smartphone que se usa y que la batería no se resiente por ello llegando perfectamente al día de la batería, si ya contamos su excelente cámara, una UI menos ligera y algún detalle como el cristal en la parte trasera, son motivos más que suficientes para alentar sus ventas.
Otra publicación coreana destaca que el Galaxy S7 edge está sobrepasando en ventas al Galaxy S7, por lo que, como esta versión es más cara que la estándar, Samsung espera ver mayores márgenes de beneficio cuando el segundo trimestre termine el 30 de junio.
Para cuando empiecen a caer las ventas a mitad de año, Samsung ya tendrá lista la presentación del Galaxy Note 7 tal como hemos sabido hace un rato.
El artículo El Samsung Galaxy S7 llegará a las 25 millones de unidades vendidas a final de mes ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...