
Muchas marcas apuestan por lanzar versiones Mini o Lite de sus teléfonos de gama alta. Parece que Samsung se suma también a esta nueva moda. Ya que la marca trabaja en un Galaxy S9 Mini. Se sabía sobre la existencia del teléfono y que la firma estaba trabajando. Aunque hasta ahora apenas se conocían detalles sobre el mismo. Pero el dispositivo se ha filtrado ya en vídeo.
De forma que ya tenemos el diseño que se espera este Galaxy S9 Mini vaya a tener. Una filtración de importancia, que parece confirmar que el teléfono es real y que es probable que la firma lo vaya a lanzar al mercado este mismo año.
Ha sido gracias a Slashleaks, una página encargada de filtrar mucha información sobre el sector, y que suelen ser una fuente de información fiable. Gracias a ellos tenemos ya entre nosotros este primer vídeo del Galaxy S9 Mini en el que Samsung está trabajando.
Uno de los aspectos que más llaman la atención del dispositivo es la colocación del sensor de huellas. Ha sido durante bastante tiempo uno de los puntos negativos de los teléfonos de la marca coreana. Pero en este modelo promete estar en el sitio indicado. Se situará a la altura del dedo índice.
Por lo demás, se aprecia una pantalla infinita en este Galaxy S9 Mini. Se comenta que sería una pantalla de 5,8 pulgadas con un ratio 18,5:9, aunque esto no ha podido ser confirmado hasta el momento. Se espera además que haya dos versiones con 4 y 6 GB de RAM. En una filtración anterior se reveló que el procesador del dispositivo sería el Snapdragon 660.
Poco a poco tenemos más detalles sobre este Galaxy S9 Mini que nos permiten hacernos una idea clara del dispositivo. Aunque hasta el momento se desconoce la fecha en la que va a llegar al mercado. Esperamos saber más muy pronto.
Continúar leyendo...