Noticia El Samsung Galaxy S9 recibe dos nuevos colores

5F43F973-0F6F-4931-9C3D-18827F2DF0B7-830x539.jpeg


Muchos son los fabricantes que están adoptando una estrategia distinta a la hora de mantener el interés de los posibles usuarios en sus terminales y evitar que se dejen de ser una opción a tener en cuenta cuando ya lleva un tiempo en el mercado. Samsung es una de ellas.

Hace varios años que el color negro dejó de ser la única opción disponible en los terminales. Con el paso de los años, los colores vivos, llamativos, metalizados han comenzado a ser algo habitual en la mayoría de fabricantes. Samsung, el mayor fabricante y vendedor de smartphones en todo el mundo, sigue esta estrategia, al igual que Apple aunque este último en menor medida.


EEC09057-BF1C-4C3B-BDDC-38D3CA2585DC-830x359.jpeg


Para seguir manteniendo el Galaxy S9 entre las opciones a tener en cuenta por los usuarios que buscan un terminal de gama alta, la compañía coreana ha lanzado dos nuevos colores de su buque insignia: dorado y borgoña. Si estábamos esperando el lanzamiento de alguno de estos modelos, debemos tener en cuenta que estos no llegarán a todos los países. Cuestión de gustos.

El color dorado, parece que sigue siendo una opción que tienen en cuenta los usuarios españoles, por lo que este terminal llegará en las próximas semanas a España, además de a México, Chile, Alemania, Australia, Hong Kong, Corea del Sur y Rusia, sumándose así a la oferta disponible actualmente y entre los que encontramos el negro, gris, morado y azul.

8EA9C617-F3AA-43DD-8283-4F0DE4128A74-830x385.jpeg


Lamentablemente, el color borgoña, denominado así por que es muy similar a esta clase de vino, no llegará a España por lo que vamos a tener que conformarnos con hacernos con uso de una funda de ese color, a no ser que tengamos algún familiar en China o Corea del Sur, únicos países donde esté terminal estará disponible, también en las próximas semanas.

vPcCCXd9A3I


Continúar leyendo...