Noticia El Samsung Galaxy S9+ se puntúa en Geekbench con el Exynos 9810 y, sorpresa, ¡es más...

galaxy-s9-fotos-830x446.png


El Samsung Galaxy S9 ha sido el dispositivo del cual más se ha hablado en estas últimas semanas, y es tanto así que entre lanzamientos de otros terminales, reviews, filtraciones y demás, los rumores del próximo buque insignia de la surcoreana ha opacado a la competencia sin la más mínima compasión.

En esta ocasión, el Galaxy S9+, o bien dicho también Galaxy S9 Plus, se ha medido en las pruebas de rendimiento de Geekbench, uno de los benchmarks más populares junto a AnTuTu, en las cuales podemos apreciar que en esta ocasión lo hizo con el Samsung Exynos 9810, el procesador más potente de la firma asiática que, según los datos revelados, es más veloz que el Qualcomm Snapdragon 845 -por lo menos en este dispositivo-. ¡Veamos!


Según los resultados dados a conocer por Geekbench, el Samsung Galaxy S9+ obtuvo una muy buena puntuación de 3.773 en el apartado de un solo núcleo, y, con respecto a los multinúcleos, 9.024 puntos. Esto es un tanto diferente a los 2.214 y 8.296 puntos que el S9+ obtuvo el pasado 12 de febrero en este mismo benchmark, en el cual la diferencia se nota, más que nada, cuando se pone a trabajar un sólo núcleo en vez de todos en conjunto… ¡Ahí es donde más pierde el Snapdragon 845!


La diferencia es notable, aunque, a la vez, algo subjetiva, ya que, hasta que no llegue al mercado y no lo probemos como tal, los resultados mostrados por Geekbench pudieran ser refutados. Además, es bien sabido que entre tantos tests y pruebas de rendimientos de diferentes benchmarks, las puntuaciones cambian. Aún así, esto es algo que ya debemos ir tomando en cuenta debido a la confiabilidad que Geekbench nos ofrece.

De igual forma, dentro de tan solo unos días estaremos recibiendo noticias de la presentación y lanzamiento de este terminal junto a su otra variante, y no falta mucho para que lo podamos tener en nuestras manos y juzgar por nosotros mismos.

M6RgfNWJS88


Continúar leyendo...