Noticia El segundo capítulo de King's Quest comenzará su reinado el 15 de diciembre

650_1200.jpg


Si sois usuarios de PlayStation Plus ya estaréis disfrutando, entre otros juegos de este mes, del primer capítulo de 'King’s Quest', la aventura gráfica en formato episódico de Sierra que regresó este mismo año en forma de reboot desarrollado por The Odd Gentleman.

La buena noticia es que todos aquellos que quieran continuar con el segundo capítulo, junto con los que lo llevan esperando desde hace tiempo, ya pueden marcar en sus calendarios su fecha de lanzamiento. El día seleccionado por Sierra ha sido el próximo 15 de diciembre en todo el mundo, excepto en Europa, donde llegará un día más tarde, respondiendo al nombre de 'Rubble Without a Cause'.



En esta segunda parte el protagonista, el rey Graham, deberá hacer frente a las responsabilidades que conlleva estar al mando del reino de Daventry, a la vez que un grupo de goblins invadirá su castillo. El argumento indican que tendrá lugar mucho tiempo después del primer capítulo, 'A Knight to Remember'.

De la misma forma que 'King’s Quest' salió a la venta en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, 'Rubble Without a Cause' también estará disponible para los mismos sistemas en formato digital. La fecha de los tres episodios restantes aún permanece en el aire, así que esperemos que no pase demasiado tiempo entre uno y otro, como ha ocurrido en este caso.

Vía | Polygon
En VidaExtra | PS Plus presenta sus propuestas de diciembre: King’s Quest, Gauntlet o Far Cry 3 Blood Dragon, pura nostalgia ochentera

También te recomendamos

Ya puedes hacerte con Wayward Manor, el juego de fantasmas de Neil Gaiman

El nuevo King's Quest de Sierra quiere sorprendernos a finales de julio

La saga King's Quest renace de un modo inesperado

-
La noticia El segundo capítulo de King's Quest comenzará su reinado el 15 de diciembre fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .









a2t.img
mf.gif
eZQX3FC0oj0


Continúar leyendo...