HBO anuncia la expansión de su servicio streaming independiente de la suscripción por cable a Brasil y Argentina este año junto a la llegada, anunciada previamente, a España.
HBO sigue apostando por posicionar su servicio de streaming en los países donde la suscripción a contenido por cable no es tan común como en su mercado natal. Cuando España, Brasil y Argentina se unan, el servicio ya estará disponible en 12 países contando Estados Unidos: Dinamarca, Suecia, Finlandia, Colombia, México, Hong Kong y Singapur.
Los números de momento no son buenos. 800.000 suscriptores, pero Richard Plepler, consejero delegado de la compañía, asegura que llegar a PlayStation y Xbox será clave. Se está invirtiendo en contenido que atraiga al demográfico interesado en los servicios de streaming, incluyendo programas de Jon Stewart y Bill Simmons.
Cuando lleguen estos y más shows originales al servicio, HBO empleará de verdad su gran capacidad en marketing para impulsar el servicio. Esto es el comienzo para HBO Now.
Continúar leyendo...