La quinta temporada de The Boys está a punto de comenzar su producción, y aunque todo apunta a que será un final de serie muy especial, parece que ciertos aspectos podrían cambiar en cualquier momento, ya que el guion aún no está completamente terminado. Sin embargo, existe una razón de peso detrás de esta decisión.
A través de una entrevista con el medio estadounidense Forbes, el showrunner de la serie Eric Kripke comentó que escribirán el guion a lo largo del rodaje de la serie para estar al tanto de los eventos que están ocurriendo en el mundo real y plasmarlos a lo largo de la serie.
En Vida Extra
Cuando Atari fichó a Pelé, o cómo el "rei do futebol" dijo que abandonaba el balompié por los videojuegos
"Es bastante normal. Siempre estás reescribiendo estas cosas hasta el día antes de que se filmen, y a veces incluso el mismo día de rodaje. Así que estamos acostumbrados a cambiar las cosas a medida que el mundo cambia", comentó Kripke. El showrunner no parece estar preocupado por estos ajustes en el guion, ya que este enfoque dinámico forma parte del proceso habitual de producción de The Boys.
Kripke también dio a entender que el guion podría incorporar eventos relacionados, especialmente, con la situación política en Estados Unidos, como el posible regreso de Donald Trump a la Casa Blanca. Sin ir más lejos, durante la reciente sesión de investidura presidencial se produjeron varios momentos peculiares que, seguramente, la serie sabrá reflejar con precisión y sátira en sus primeros episodios.
En VidaExtra | Patriota vs. Omni-Man, ¿quién es más brutal? La respuesta está en Mortal Kombat 1
-
La noticia El showrunner de The Boys asegura que empezarán a rodar la última temporada sin acabar el guion, aunque hay una razón de peso: "Lo ajustamos a eventos de la vida real" fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...