Aunque solo queda una temporada para que The Boys llegue a su final, la franquicia de Prime Video sigue teniendo mucho potencial por explorar mediante spin-offs, precuelas y posibles secuelas. Sin embargo, su creador ha compartido algo que le preocupa bastante sobre el futuro de la serie y proyectos derivados de la misma.
A través de una entrevista con el medio estadounidense Collider, el principal responsable de la franquicia en televisión, Eric Kripke, comentó que su mayor miedo es convertirse en lo que juró destruir, es decir, hacer que su producto se adaptara al sistema que tanto han criticado dentro de la obra.
En Vida Extra
Todo sobre el evento Área Silvestre de Pokémon GO: desde la nueva Safari Ball a los desvatadores Pokémon Formidables
"Vivo con un terror absoluto de convertirme en aquello que hemos estado satirizando. The Boys es punk rock, y duele especialmente cuando los punks se venden. Estoy trabajando muy duro para no caer en ese error", señaló Kripke, quien afirmó después que los spin-offs están cuidadosamente diseñados para enriquecer el universo de la serie y no para estirar el chicle.
A pesar de las críticas que acusan a la serie de hipocresía por satirizar el sistema mientras es producida por Amazon, una de las corporaciones más poderosas del mundo, The Boys ha logrado mantener su espíritu rebelde. Cada temporada se ha caracterizado por un tono satírico incisivo que aborda temas sociales y políticos con crudeza, asegurando que nadie, independientemente de su ideología, está exento de sus críticas. La quinta temporada de The Boys espera llegar a Prime Video en algún momento de 2026.
En VidaExtra | Patriota vs. Omni-Man, ¿quién es más brutal? La respuesta está en Mortal Kombat 1
-
La noticia El showrunner de The Boys explica el principal miedo que tiene con la franquicia cuando finalice la serie principal: "Estoy trabajando muy duro para no venderme" fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...