Noticia El siniestro juego nuevo de los creadores de Worms: Penarium

DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd">
Penarium-1.jpg


Un circo parece un lugar divertido y seguro, pero nada más lejos de la realidad. El circo de Penarium es siniestro cuanto menos, y tenemos que sobrevivir ante un sádico público.

No todos los juegos tienen por qué ser divertidos, o coloridos. Un juego puede ser tenebroso y presentar una atmósfera lúgubre y siniestra. Un buen ejemplo sería Limbo, pero tenemos muchos juegos que entran dentro de la definición. Y hoy nos toca hablar de uno de esos juegos con atmósfera siniestra y tensión por todas partes.

No os sonará a muchos el nombre de Team 17, pero la cosa cambia si os digo que son el estudio responsable de Worms. Sí, el famoso juego de los gusanos que luchan con todo tipo de armamento. Pues su nuevo juego va un paso más allá, y nos lleva de cabeza a un circo que podríamos considerar como una casa de los horrores.

El siniestro circo del que tendremos que sobrevivir


Penarium-2.jpg


La premisa base de Penarium es que estamos en un circo no muy normal. Se trata de una arena en la que los concursantes están obligados a entretener al público, como si de gladiadores se tratasen. Y eso implica que todo en la arena intentará matarnos, algo que tendremos que evitar. O ganamos y nos convertimos en campeones, o morimos ante alguna de las trampas.

Como podéis ver en las capturas, estamos hablando de un juego que reúne plataformas y trampas. La pantalla es fija, por lo que no podremos parar de movernos o alguna de las muchas trampas nos alcanzará. Y ahí está el desafío: conseguir que Willy, nuestro anti-héroe, consiga sobrevivir a esta cruel trampa mortal.

Ver vídeo


Penarium está disponible en Google Play, y cuesta 1.99 euros. A cambio no nos encontraremos ningún pago dentro de la aplicación, ni nada del estilo.

s6dckGTx_MprSxfGpbizT_kp3tL-his6UCLu8pjHPsyvFGKGa-ToKb_FZ0XPLUvHTg=w300


Penarium

Versión: 1.0
Autor:
Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño:

La entrada El siniestro juego nuevo de los creadores de Worms: Penarium aparece primero en El Androide Libre.


z_x3wDhB-uA


Continúar leyendo...