No estará disponible fuera de japón, pero es un smartphone con un gran potencial. Los pequeños cada vez saben manejar mejor los móviles y ha llegado un punto en que no se le pueden regalar ciertos smartphones, sobretodo cuando cogen el del padre y comparan. Ellos saben perfectamente lo que es bueno. Lógicamente, siguen siendo niños. Y a todos los niños les gusta Disney, Mickey y el Rey León.
Precisamente por eso NTT Docomo acaba de presentar su gama de dispositivos para este 2014, en los que gracias a una colaboración han creado este Disney Mobile, un smartphone Android de especificaciones técnicas punteras.
El móvil Disney de Mickey y Mini a la altura de los flagships
El Disney Phone tiene una pantalla IGZO de 5 pulgadas con una resolución FULLHD de 1920 x 1080 píxeles, fabricada por Sharp. Un panel bastante común allí. En cuando al procesador tenemos un Snapdragon 800 a 2,2GHz, acompañado de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.
La cámara principal es de 16MP, la secundaria de 2.1MP y disponemos de una batería de 3000mAh, muy interesante pero que habría que ver como responde. El tamaño no está nada mal, con 141 x 70 x 9mm y un peso de 141g.
La única nota negativa es Android 4.2 Jelly Bean que unido a la potente personalización del sistema hará que no sea rival en cuanto a fluidez. El terminal además es resistente al agua y con slot para microSD. Y para rematar tiene un detalle de Mickey y Mini en su parte trasera.
Para aquellos que les haya llamado la atención hemos de recordar nuevamente que solo está en Japón, disponible desde finales de este mes de Mayo.
Es curioso como un smartphone en principio destinado para niños posee unas especificaciones tan altas. El mundo de la tecnología ha alcanzado un nivel sorprendente, ¿jugarán nuestros hijos con smartphones más potentes que el nuestro?
Más información NTT Docomo Disney
El artículo El smartphone de Disney es también una bestia parda se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)
Continúar leyendo...