Noticia El smartphone de Realme con cámara cuadruple de 64 MP se lanzará el 8 de agosto

Anuncio del Realme con cámara de 64 MP


Recientemente estuvimos hablando de la importancia sobre las cámaras de los teléfonos inteligentes hoy en día. Esto es algo que, cada vez más, tomará más fuerza, por lo que los OEM no ahorran en investigaciones y desarrollo de mejores sensores de cámara para sus teléfonos inteligentes.

Realme es una de las firmas en ascenso del momento. Esta se crió bajo el seno de Oppo, la compañía matriz de la que se ha separado para volverse una marca sólida e independiente con presencia en varios países y planes para expandirse por el mundo aún más. La misma ha estado agregando múltiples terminales en el mercado y, pronto, en cuestión de pocos días, estará poniendo otro sobre la mesa, uno que llegará con un sistema de cuatro cámaras traseras, en el que el sensor principal será de, nada más y nada menos, 64 megapíxeles de resolución.



Se sabía que Realme estaba trabajando en un teléfono inteligente con cámara de 64 MP, pero se especulaba que hiciera acto de presencia entre las masas más adelante y no en solo seis días, pero el CEO de Realme, Madhav Seth, apareció para darnos una fecha oficial de su lanzamiento, que es el 8 de agosto.

We are taking a leap in smartphone camera on 8th August and we are doing it here in India. Get ready as we unveil the world's first 64MP Quad Camera on a smartphone at our camera innovation event. And this is among the first surprise of the season. Stay Tuned! #LeapToQuadCamera https://t.co/kSUMacQ9TI

— Madhav X (@MadhavSheth1) August 2, 2019



La compañía sacará las envolturas del nuevo modelo en un evento en Nueva Delhi, India, para así convertirse en el primer fabricante de teléfonos inteligentes del mundo en lanzar uno con cárama de 64 MP. Este, además, estará teniendo un sistema de cámaras cuádruple, en el que el dichoso y mencionado disparador será el encargado de ejecutar las tomas principales.

Seguramente el dispositivo también hará uso de una lenta gran angular y de un teleobjetivo, así como también de una cámara dedicada solo para capturar información del efecto de desenfoque, para así completar el cuarteto. En cuanto a las otras características y especificaciones del móvil, no hay nada de lo que podamos sujetarnos. El 8 de agosto las estaremos conociendo todas, eso sí.

j-quQ6ZQZik


Continúar leyendo...