Noticia El smartwatch de Kelvin Kiptum es el Amazfit Cheetah Pro

Amazfit Cheetah Pro el reloj inteligente que usa Kelvin Kiptum


El smartwatch de Kelvin Kiptum es el Amazfit Cheetah Pro, este personaje es el dueño del récord mundial de maratón y hoy te diremos porqué usa este reloj inteligente. Más allá de lo estético y funcional, está lo que proporciona a este deportista de alto rendimiento.

Una increíble fortalece, rendimiento, tecnología de primera generación y un fiel aliado para mejorar su vida deportiva. Veamos a profundidad los detalles, funciones, especificaciones y características de este reloj inteligente disponible en Amazon.

Un reloj inteligente preciso y resistente: Amazfit Cheetah Pro​


Amazfit Cheetah Pro es más que un reloj inteligente que proporciona funciones y características para reforzar el desempeño deportivo y atlético de los usuarios. Es por eso que Kelvin Kiptum, un corredor de origen keniano, quien actualmente posee el récord mundial de maratón realizado en la ciudad de Chicago en el 2023.

En ese momento logró realizar un recorrido de 42.195 kilómetros, y el keniano Kelvin Kiptum lo hizo en 2 horas y 35 segundos. El desempeño de este tiempo en la historia de un maratón nadie lo ha superado, aunque su talento es notorio, este profesional de maratón lleva consigo su Amazfit Cheetah Pro.

¿Por qué lo usa? Más allá de un patrocinio, este reloj inteligente le brinda propiedades de atención deportiva al atleta. Gracias a sus avances tecnológicos, el dispositivo te ayuda a superar tus propios límites físicos indicando que «puedes hacerlo un poco más«. Pero todo esto lo realiza con responsabilidad, monitoreando todo tipo de pulsaciones y frecuencias que le indica cuando debes detenerte.

Amazfit Cheetah Pro y sus novedades​


Amazfit Cheetah Pro el reloj inteligente para hacer un maratón


El Amazfit Cheetah Pro es un reloj inteligente que combina una precisión para competidores de alto rendimiento, junto a una innovadora tecnología. Sus funciones son realmente novedosas para un mercado que vende Smartwatch estéticos, compatibles con sistemas operativos móviles y con correas intercambiables. Este modelo tiene más que ofrecer y aquí te lo diremos:

Recibir y realizar llamadas​


Su tecnología de puta permite realizar y recibir llamadas desde el reloj inteligente, vinculándolo con un dispositivo móvil. Para ello utiliza conexión Bluetooth para realizar iniciar una comunicación telefónica. Tiene altavoces integrados por donde puedes escuchar a la otra persona y un micrófono para hablar.

Entrenador de carreras con IA​


Amazfit Cheetah Pro ofrece una función totalmente personalizada de entrenamiento creado con inteligencia artificial. Proporciona carreras ajustadas a tus necesidades y requerimientos, realiza ajustas semanales para mejorar en tus competiciones y brinda conocimiento científica de la actividad deportiva.

Reproducción musical​


Al tener conexión Bluetooth el Amazfit Cheetah Pro puedes vincularse con un dispositivo y reproducir música. Tiene altavoces para usarlos sin auriculares o puedes conectar tus auriculares inalámbricos y escuchar música sin incomodar a otros.

Mapas y Rutas sin conexión​


A la hora de usar el Amazfit Cheetah Pro no tienes que preocuparte por una conexión a internet para realizar rutas o geolocalizarte. Para ello utiliza una aplicación Zepp que importa mapas sin conexión, de uso netamente local para ubicarte en el espacio. Ofrece una navegación precisa que te llevará a tu destino sin contratiempos.

GPS​


Para conocer con mayor precisión tu posicionamiento actual, el Amazfit Cheetah Pro tiene una tecnología con antena GPA polarizada. Es de doble banda que permite captar la totalidad de satélites. Ofrece baja interferencia y alta precisión de rastreo para mejorar tu posición.

Datos sobre el estado físico​


El monitoreo que ofrece este reloj inteligente le brinda mayor seguridad a los atletas y usuarios que practican un deporte. Puedes llevar un control de tu frecuencia cardiaca, niveles de oxígeno en la sangre, control del estrés y cuida la calidad del sueño. Para esto utiliza un sensor óptico BioTracker PPG.

Características del Amazfit Cheetah Pro​


Con tantas novedades que ofrece el Amazfit Cheetah Pro seguramente quieres saber donde comprarlo. De momento en Amazon para España no está disponible, por lo que debemos esperar un poco más para tenerlo en esta plataforma.

Ahora bien, es momento de conocer sobre sus características y saber por qué Kelvin Kiptum lo usa constantemente. Este reloj inteligente ofrece componentes de altísima calidad que lo hacen resistente y muy potente en toda situación. Conozcamos sus propiedades y como nos beneficia:

Diseño​


Aunque parece un reloj inteligente tradicional, su diseño ofrece un mayor potencial que otros modelos. Está hecho de polímeros ligeros, pero altamente reforzados con fibra. Tiene un bisel fabricado de aleación de titanio.

Batería​


La batería es de 440 mAh, su autonomía puede variar en función al modo en que se use. Por ejemplo, los tiempos oscilan entre 7 días de uso intenso hasta 45 días en modalidad de reloj. Si tiene el ahorro de batería activo y un uso frecuente, puede durar 24 días, pero si activamos el GPS en sus distintas funciones durará entre 26 y 44 horas. Sin embargo, tarda en cargar por completo unas dos horas.

Dimensiones​


El reloj inteligente Amazfit Cheetah Pro, disponible en Amazon, mide 47 x 47,11 x 11,8 milímetros. Su peso varía entre 34 gramos (sin correa) y 43 gramos (con correa).

Pantalla​


El Amazfit Cheetah Pro viene con una pantalla AMOLED HD Corning Gorilla Glass 3, de 1,45 pulgadas, resolución de 480 x 480 píxeles y 331 PPI.

Colores​


La versión de colores del Amazfit Cheetah Pro, específicamente viene en color negro y se conoce como «Run Track Black «. Tiene detalles en color naranja, el borde es dorado y la correa es gris clara.

Con estas características y novedades no nos sorprende por que Kelvin Kiptum lo usa tanto en un maratón. Es un reloj inteligente hecho para el deporte y que el atleta mejore cada día su rendimiento y resistencia. ¿Qué te ha parecido el Amazfit Cheetah Pro?

Continúar leyendo...