
Estamos a solo un día de que se presente de manera oficial el Xiaomi Mi CC9, un dispositivo que llegará con una variante más recortada, la cual se llama Mi CC9e. De esta última hablamos en esta ocasión debido a que Geekbench, la popular plataforma de pruebas, lo ha registrado en su base de datos con uno de los procesadores para móviles más nuevos del mercado.
Ha sido el Snapdragon 665 el que ha aparecido potenciando al mencionado Mi CC9e. Esta plataforma móvil se lanzó apenas en abril de este año, pero aún no ha aparecido en ningún teléfono inteligente. Pero, debido a lo que señala el listado que mostramos a continuación, estará debutando en este terminal.
Si bien Geekbench no menciona el SD665 como tal, la frecuencia base del SoC con el que ha aparecido el dispositivo, que es de 1.80 GHz, apunta a que se trata de este. El Snapdragon 660 tiene una frecuencia de base más alta de 1.84 GHz, por lo que no es este el procesador que equipa. El Snapdragon 636 tampoco es el que se detalla, pues los puntajes que el Mi CC9e ha obtenido no concuerdan con los que esta plataforma móvil es capaz de alcanzar. Vale destacar que el SD665 se encuentra entre el SD660 y SD636; es menos potente que el primero y más que el segundo.

Xiaomi Mi CC9e con Snapdragon 665 en Geekbench
Por lo tanto, pese a que no hay alguna confirmación oficial por parte de la compañía o algún otro ente, ahora se espera que el teléfono inteligente llegue al mercado con este chipset y no con el Snapdragon 710 que se ha estado especulando para el mismo.
Otros detalles listados por Geekbench muestran que el smartphone corre Android Pie y tiene una memoria RAM de 6 GB. Su puntaje en la prueba de un solo núcleo, como se puede apreciar en la tabla, es de 1,502, mientras que en el de múltiples núcleos es de 5,373, cifras típicas de un mid-range hecho y derecho.
Continúar leyendo...