Noticia El Splatoon que debería haberse lanzado llegará el 6 de agosto

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Nintendo ha detallado el contenido de la actualización de Splatoon del próximo 6 de agosto. Os lo contamos todo


Tanto en nuestro análisis como en las recomendaciones veraniegas dejamos claro que Splatoon cuenta con un concepto nuclear impecable que se ve lastrado por una alarmante falta de contenido, variedad y opciones. Desde la propia Nintendo afirmaban semanas antes del lanzamiento que recibiríamos contenido periódicamente y, hasta ahora, las cosas han ido según lo prometido (pese a los rumores de que todo lo visto hasta el momento era contenido ya incluido en el disco). Pero no será hasta el próximo 6 de agosto cuando estos cambios incidan directamente en cómo y a qué jugamos en Splatoon.

A los dos modos anunciados se les suman armas, niveles y equipamiento

En lo que a modos se refiere, se añadirán los combates por equipos y las partidas privadas; en los primeros podremos formar equipo con amigos y mantener dicha alineación sin tener que ver cómo se forman equipos aleatorios (tal y como ocurre en el 99,9% de juegos multijugador del mercado) mientras que los combates privados serán exactamente eso, enfrentamientos desde 1vs1 hasta 4vs4 en los que, junto a amigos, elegir el mapa, modo y armamento a elegir, entre otras cosas.


Más allá de eso, pese a que no se hubiera anunciado previamente, también se aumentará el nivel máximo hasta el 50 (llegar al máximo actual no tomaba más de 15-20 horas) y S+ en términos competitivos, se añadirán nuevas armas como la Derramatic y la Tintalladora y se sumarán más de 40 piezas de equipamiento. Todo ello, recordemos, el próximo 6 de agosto. Y desde Nintendo ya han confirmado que pretenden mantener cierta regularidad a la hora de añadir nuevo contenido y mantener fresca la experiencia de Splatoon.

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