
El Galaxy Fold lleva ya una semana a la venta en algunos mercados en Europa, además de haberse lanzado a comienzos de este mes en Corea del Sur. La marca coreana está lanzando el teléfono en fases, ya a esta semana se lanzará en Estados Unidos y a mediados de octubre lo podemos esperar ya en España de manera oficial. Aunque no tendrá un lanzamiento global como tal.
Esto es algo que será diferente con el sucesor del Galaxy Fold, en el que Samsung se encuentra trabajando ya. La marca coreana busca hacer las cosas de una manera diferente con su siguiente teléfono plegable, como hemos podido saber ya. Esto incluye también su lanzamiento.
Hace meses que sabemos que Samsung trabaja ya en un sucesor para el Galaxy Fold, que se espera llegue en 2020 al mercado. La marca coreana espera tener menos problemas con su lanzamiento, teniendo que recurrir a menos advertencias sobre sus cuidados. En este caso, la empresa llevar a cabo un lanzamiento mundial para este teléfono.

Este primer teléfono es una oportunidad de mostrar a los consumidores lo que la empresa es capaz de hacer. A partir de ahora esta gama tiene que ir creciendo. Samsung ya ha dejado claro en más de una ocasión que quieren ser líderes en el campo de los teléfonos plegables.
De modo que podemos esperar que en unos meses haya un sucesor para el Galaxy Fold en el mercado. Un teléfono que tenga un lanzamiento global en este caso. Algo que sin duda es importante para la firma, sobre todo si quieren tener una posición dominante en este segmento de mercado.
Además, este nuevo modelo tendrá una mayor producción que la del Galaxy Fold, que se limita a un millón de unidades. Algo que sin duda ayudará en dicho lanzamiento mundial que la firma tiene planeado. Seguramente estos próximos meses nos irán llegando más detalles al respecto.
Continúar leyendo...