Tenemos noticias sobre el sucesor del HTC One M8. Durante el Mobile World Congress de Barcelona que se celebra a principios de marzo se presentará el siguiente buque insignia de HTC.
HTC Hima se presentará en el MWC, el día 1 de marzo
Así lo ha comunicado oficialmente la marca taiwanesa. El HTC Hima, nombre en clave del nuevo buque insignia se presentará el día 1 de Marzo de 2015, que coincide con el primer día del MWC.
En el comunicado se puede ver un cielo estrellado con la frase de “Utopia in progress”. Todavía demasiado incierto como para averiguar ningún detalle.
Estaremos atentos a toda la información sobre el smartphone de HTC que pretende renovar su línea y diferenciarse del modelo actual.
¿Cómo pensáis que será este nuevo buque insignia? Os lo contaremos en directo desde Barcelona.
Via Engadget
La entrada El sucesor del One M8, HTC Hima se presentará en el MWC aparece primero en El Androide Libre.
Continúar leyendo...