Noticia El teléfono plegable de Samsung costaría 1.600 euros

Samsung-movil-plegable-830x453.png


Desde hace unos meses que estamos escuchando muchas noticias sobre el primer teléfono plegable de Samsung. La firma coreana lleva un tiempo trabajando en el desarrollo de este dispositivo. Un modelo, que por el momento, se llama Galaxy X. Se trata de un teléfono flexible que se podría convertir en teléfono y en tablet, dando muchas más opciones a los usuarios.

Hasta el momento hemos podido ver algunos de estos bocetos del Galaxy X, gracias a la patente que Samsung registró del dispositivo. Aunque de momento se desconoce cuándo llegará al mercado. Pero, lo que se ha revelado ya sería el precio del smartphone en el mercado.


Viendo la innovación y la complejidad que tiene fabricar un dispositivo de estas características, era de esperar que fuera a ser caro. Aunque parece que este Galaxy X se colocará como el teléfono más caro dentro del catálogo de Samsung. Al menos si estas informaciones son ciertas.

Samsung-Galaxy-X-telefono-plegable-830x482.png


Ya que se comenta que el precio del primer teléfono plegable de Samsung sería de 1.600 euros. En dólares serían 1850 dólares, que es el precio que se ha revelado. Por lo que promete ser especialmente caro y no estaría al alcance de cualquier usuario. Pero nos lo tenemos que tomar como un rumor.

Porque si bien no sabemos si quiera cuándo va a llegar este Galaxy X al mercado, sabemos ya el precio que se espera este dispositivo vaya a tener en el mercado. Aunque se trata de fuentes fiables. Por lo que es posible que si no es el precio exacto, se encuentre muy cerca del mismo.

Samsung ha sido una de las primeras empresas en patentar un teléfono flexible, aunque de momento hay más marcas con prototipos similares. Se especula que este Galaxy X llegaría al mercado en el MWC 2019. Pero, hasta el momento no se sabe nada al respecto. Seguramente con el paso de los meses se irán revelando más detalles sobre este innovador dispositivo.

M7lgO2em8_s


Continúar leyendo...