Noticia El terror psicológico renace: así de bien luce es Silent Hill Ascension, el juego más transgresor de la saga de Konami

A medio camino entre el terror psicológico y la narrativa experimental, Silent Hill Ascension reaparece tras su presentación para ofrecer un vistazo a lo que será una pieza clave dentro del renacer de la franquicia: Genvid y bad robot, la productora de J.J. Abrams han ofrecido un nuevo vistazo a lo que será la apuesta más transgresora de la saga de Konami, y lo mejor no es su aspecto, sino su novedoso carácter social.


Presentado oficialmente durante el evento conmemorativo de Silent Hill, justo en vísperas de Halloween de 2022, Silent Hill Ascension apuesta por romper las bases de los anteriores juegos de la saga apostando por una trama que cuenta con múltiples personajes principales y que se desarrolla en a escala global con un elemento compartido: todos están atormentados por las pesadillas (y monstruos) de de Silent Hill. Muchos de ellos, por cierto, creados para la ocasión.


(en desarrollo)


-
La noticia El terror psicológico renace: así de bien luce es Silent Hill Ascension, el juego más transgresor de la saga de Konami fue publicada originalmente en Vida Extra por Frankie MB .

Continúar leyendo...