Noticia El thriller cyberpunk Observer: System Redux llegará a PS4 y Xbox One en julio junto con una edición en formato físico

El thriller cyberpunk Observer: System Redux llegará a PS4 y Xbox One en julio junto con una edición en formato físico


Uno de los juegos que acompañó al lanzamiento de PS5 y Xbox Series X/S, y que también salió a la venta en PC, fue Observer: System Redux. Dentro de poco acabará llegando a más plataformas tras haber anunciado Bloober Team la fecha en la que su thriller cyberpunk pondrá rumbo a PS4 y Xbox One.


Será el próximo 16 de julio cuando estará disponible en formato digital, aunque Koch Media ha revelado su intención de distribuir una edición en formato físico llamada Day One Edition con un precio de 29,99 euros. Lo que le hará especial es que dentro de ella se incluirá una copia del juego junto con un libro de arte y un CD con la banda sonora.

Los 22 mejores videojuegos de terror que puedes jugar ya
En Vida Extra
Los 22 mejores videojuegos de terror que puedes jugar ya

Observer: System Redux se trata de la versión definitiva de este título ambientado en el año 2084, en un futuro en el que tomaremos el papel de un detective neuronal que se dedica a piratear la mente de las personas que han fallecido con el fin de descubrir pistas o información que puedan resultar de utilidad para encontrar a los asesinos responsables de las atrocidades que se han cometido.


Además de contar con mejores gráficos, incluye también nuevos puzles, misiones para completar, nuevas mecánicas y otros detalles que logran que el juego merezca la pena más todavía. Para haceros una mejor idea de todo esto no os perdáis el tráiler que tenéis un poco más arriba dedicado a la fecha de lanzamiento de este juego de terror en PS4 y Xbox One.


-
La noticia El thriller cyberpunk Observer: System Redux llegará a PS4 y Xbox One en julio junto con una edición en formato físico fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

PjUl8BIP0zI


Continúar leyendo...