Noticia El tiempo en 'Majora's Mask', el desarrollador indie y más. All Your Blog Are Belong To Us...

aybabtu.jpg


Ningún viernes es un viernes completo si no gozamos de una nueva edición de nuestro All Your Blog Are Belong To Us, el repaso a los mejores artículos de la blogosfera hispanoparlante de la última semana. Coged un café y a relajarse leyendo.

  • Empezamos por el blog 99RedPotions y sus curiosos consejos para el desarrollador indie. Ya sabéis, estilo de hipster, programar para PS4 desde Amstrad y tener un ego mayor que tus colganderos. Sólo así conseguiréis el éxito.


  • En NivelOculto nos hablan sobre lo antiguo y lo nuevo, esa eterna discusión sobre lo moderno y lo retro que lo único que consigue es quitarnos tiempo para disfrutar de grandes obras de ayer y de hoy.
  • Con Link y Zelda como grandes protagonistas de la última semana, desde ZehnGames nos invitan a conocer mejor ese eterno olvidado llamado Majora’s Mask, el juego de los filósofos que mejor nos habla del paso del tiempo.
  • Saltamos a uno de esos recopilatorios capaces de sacarnos alguna lagrimita, en este caso una nueva edición de secundarios inolvidables de FlopGames dedicada a la mosca Murfy de la saga Rayman.
  • Cerramos con Videoshock y una curiosa comparación sobre las «bolsas sorpresa» del videojuego, esa eterna promesa adherida a pases de temporada y DLC que luego terminan siendo sonoras decepciones en forma de mapas multijugador o añadidos que nadie acaba usando.

Y hasta aquí llega el especial de hoy, disfrutad del fin de semana y volved el próximo viernes para una nueva edición. Hasta entonces tened muy presente que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción. No, no, sin excepción.

-
La noticia El tiempo en 'Majora's Mask', el desarrollador indie y más. All Your Blog Are Belong To Us (CCXXVI) fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif








a2t.img
uyhqvyf5iWw


Continúar leyendo...