El tunel ubicado en la ruta 101 de la autopista interestatal y que conecta el condado de Marin con el Golden Gate de San Francisco ha cambiado su nombre a "Túnel del Arcoíris de Robin Williams", como una forma de homenajear al actor que fue capaz de dibujar una sonrisa en el rostro del mundo.
A través de una petición hecha ante la Asamblea del estado de California el primero de Julio, se expresó lo motivos por los cuales el actor merecía el homenaje. No sólo por su exitosa carrera, sino por su apoyo a diversas causas humanitarias y su dedicación, entrega, humildad y amabilidad. Es importante destacar que esta iniciativa surgió gracias a las firmas recolectadas en una petición online que llegó a recabar casi 62.000 firmas y financiarán los gastos de cambios de señalización con donaciones privadas.
El actor segó su vida a los 63 años el 11 de Agosto de 2014, luego de una larga batalla contra la depresión y un diagnóstico reciente de la enfermedad de Parkinson. A un año exacto de su desaparición física, el legado de Robin Williams sigue presente en la memoria y el corazón de sus fanáticos, amigos y allegados; y permanecerá intacto en todos aquellos que reímos, lloramos y disfrutamos de sus películas.
Continúar leyendo...