
Ulefone acaba de anunciar el Armor 5, un móvil robusto que llegará con una novedad no antes vista en dispositivos de alta resistencia de esta serie: un notch.
Esto conlleva una novedad bastante interesante, pues la muesca, aunque se encuentra en dispositivos de gama baja, está enfocada, más que nada, en teléfonos de rango medio y alto, y no en terminales rugerizados.
El Ulefone Armor 5 está equipado con una pantalla similar a la del iPhone X si hablamos de aspecto. Esta es de 5.85 pulgadas HD+ de 1.520 x 720 píxeles con una relación de aspecto de 18.9:9 y una muesca en la parte superior. Los biseles delgados, por los cuales se encuentra sujetada, permiten hasta un 91% de relación pantalla/cuerpo y, en cuanto a su protección, está cubierta por Corning Gorilla Glass 4.

Posee un procesador Mediatek MT6763 de ocho núcleos a 2.0GHz acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno que acepta ampliación vía microSD de hasta 256GB. También llega con una configuración de doble cámara trasera de 16MP + 5MP y un sensor único frontal de 13MP, y una gran batería de 5.000mAh con soporte para carga rápida y carga inalámbrica. Por último, tiene un lector de huellas dactilares ubicado debajo de las cámaras trasera, así como compatibilidad con desbloqueo facial, NFC y Google Pay con Android 8.1 preinstalado.
Con respecto a sus cualidades de supervivencia, viene con certificación IP68, lo que significa que puede correr en muchos entornos exteriores extremos, como lluvia intensa, barro, entre otros. Además, se encuentra precargado de varias aplicaciones que incluyen brújula, linterna, nivel, imagen colgada, medidor de altura, lupa, alarma y plomada.
Precio y disponibilidad del Ulefone Armor 5
Este dispositivo fue anunciado para el 6 de agosto, fecha en la que lo podremos adquirir en el mercado. Su precio aún no está confirmado, pero conforme se aproxime la fecha, o justamente en el día del lanzamiento, lo sabremos.
Para mayor información sobre el producto, visite la página oficial de la compañía.
Continúar leyendo...