Noticia El último capítulo de Pluribus acaba de dejarnos con un cameo tan inesperado que hasta su protagonista casi se queda sin palabras

El último capítulo de Pluribus acaba de dejarnos con un cameo tan inesperado que hasta su protagonista casi se queda sin palabras


Otra semana más, Apple TV ha lanzado un nuevo episodio de Pluribus, la nueva serie de Vince Gilligan que está causando sensación y que no para de recoger espectadores cada día. Y es que la producción es una maravilla que engancha desde el primer minuto, con una historia interesantísima, pero también con sorpresas inesperadas que han alegrado el día a más de uno.


La última sorpresa ha llegado con el último episodio de la serie lanzado esta semana (este miércoles, debido a que el viernes es el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos), donde Rhea Seehorn, la actriz que da vida a Carol Sturka, se ha reencontrado con un viejo amigo: Patrick Fabian.

Los 11 mejores juegos de diciembre de 2025: Metroid Prime 4, Marvel Cosmic Invasion, Octopath Traveler 0 y más
En Vida Extra
Los 11 mejores juegos de diciembre de 2025: Metroid Prime 4, Marvel Cosmic Invasion, Octopath Traveler 0 y más

Tal vez por su nombre no te suene, pero si lo escuchas en la serie sabrás automáticamente que hablamos del mismísimo Howard Hamlin, uno de los personajes principales de Better Call Saul y que dejó a Seehorn completamente descolocada después de escucharle al teléfono.

"No sé qué toma han usado al final, pero creo que, si tienes uno de esos psicólogos o psiquiatras que estudia microcambios faciales, estoy bastante segura de que me verán tipo: '¿Qué? ¿Patrick?'. Pero entonces intenté disimular y hacer la escena. Cantaron 'corten' y empecé a reír y correr y dije: '¡Ese es Patrick!, ¡conseguisteis a Patrick!'. Y dijeron que llevaban guardándolo mucho tiempo, solo para jorobarme".

Tal y como contó Seehorn al medio estadounidense TV Guide, no se esperaba para nada que Fabian se encontrase al otro lado de la línea, pero lo mejor de todo es que, a pesar de la sorpresa, consiguió mantenerse dentro del personaje de Carol y siguió la escena como si nada, dejándonos una secuencia de lo más curiosa que nos recuerda la pedazo de actriz que Vince Gilligan ha escogido para esta serie.

En VidaExtra | Ahora sé qué sintieron los policías de Breaking Bad cuando perseguían a Walter White y Jesse Pinkman por los desiertos de Nuevo México

En VidaExtra | Fallout 76 está cargado de referencias guapas a The Office, Breaking Bad y Alien, entre otras, y me he metido de cabeza en ellas


-
La noticia El último capítulo de Pluribus acaba de dejarnos con un cameo tan inesperado que hasta su protagonista casi se queda sin palabras fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...