Noticia El universo de Persona 5 todavía no ha dicho su última palabra con el anuncio de Persona 5: The Phantom X para móviles

Lo que ha conseguido Atlus con Persona 5 es para quitarse el sombrero. Aparte de ser uno de los mejores JRPG que hemos llegado a ver, su mundo se ha expandido a lo grande con una versión más completa y también con Persona 5 Strikers, pero todavía le queda cuerda para rato, porque las compañías Perfect World Games y Black Wings Games han anunciado Persona 5: The Phantom X.


Esta nueva entrega en cuestión se trata de un título para dispositivos móviles y conservará elementos tan característicos como su ciudad y apartado gráfico, aunque su principal novedad es el hecho de que la historia será completamente nueva y protagonizada por un nuevo grupo de Ladrones Fantasma, así que no esperéis ver a los mismos personajes que que tantos buenos momentos nos han hecho pasar.

Hablemos de The Last of Us, la serie de HBO. Esto es lo que opinamos el equipo de VidaExtra del salto del videojuego al fenómeno televisivo
En Vida Extra
Hablemos de The Last of Us, la serie de HBO. Esto es lo que opinamos el equipo de VidaExtra del salto del videojuego al fenómeno televisivo

La jugabilidad será la misma, pero adaptada a las capacidades de los móviles. Además, SEGA y P-Studio se encargarán de supervisar todo el desarrollo para así garantizar más todavía su calidad. Esto nos dejará con una aventura en la que un grupo de estudiantes asistirán a clases, participarán actividades y en sus ratos libres se dedicarán a infiltrarse en otro mundo con sus Persona para combatir contra enemigos.


Por el momento el lanzamiento de Persona 5: The Phantom X está previsto que se produzca en China el próximo 29 de marzo, aunque tan solo con una versión de prueba. Mientras nos quedamos a la espera de conocer cuándo llegará definitivamente, y si lo hará también en el resto del mundo, lo que sí sabemos es que será free-to-play y contará con microtransacciones.


En VidaExtra | Los mejores móviles gaming para jugar en 2022: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones


En VidaExtra | Los mejores juegos de Android para comenzar con fuerza el 2023


-
La noticia El universo de Persona 5 todavía no ha dicho su última palabra con el anuncio de Persona 5: The Phantom X para móviles fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...