Aviso: Spoilers del capítulo 1093 del anime de One Piece
Mientras el manga de One Piece alcanza su clímax esta semana, la adaptación al anime acaba de presentar la primera gran pelea del año: Trafalgar Law vs Barbanegra. Enfrentándose al Cirujano de la Muerte en busca de los últimos Road Poneglyphs, Barbanegra demostró una vez más por qué es uno de los personajes más poderosos de toda la serie.
Law, transformado en mujer, saltó hacia la isla para intentar escapar del ataque de los piratas de Barbanegra. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que toda la tripulación de Kurohige era extremadamente poderosa debido a una simple razón: todos y cada uno de sus miembros poseían una fruta del diablo.
El emperador pronto llegó al lugar y utilizó su Ope Ope no Mi en un intento por asestar un golpe mortal a Barbanegra. Lo que no esperaba era que este último usaría uno de sus poderes más letales y poderosos: la Gura Gura No Mi, capaz de generar vibraciones y terremotos capaces de acabar con el mundo entero.
Después de una intensa pelea y de haber sobrevivido a un sismo casi mortal, parecía que Law tenía controlado a Barbanegra. Sin embargo, en ese momento, Barbanegra sacó a relucir su otra fruta, la Yami Yami no Mi, con la que envolvió a Law en una nube negra de la que probablemente no podrá escapar.
Así, One Piece demuestra que si bien Luffy es absurdamente poderoso gracias a su Gear 5, Barbanegra no se queda atrás y será un verdadero quebradero de cabeza para Mugiwara, que continúa investigando sobre Egghead para conocer más acerca de Vegapunk.
En VidaExtra | Quiénes son los personajes de los billetes de One Piece: así homenajea Eiichiro Oda a iconos de Japón con los berries
En VidaExtra | Si One Piece supera los 1.000 capítulos es por culpa de dos grupos piratas que Eiichiro Oda no planeaba incluir
-
La noticia El verdadero poder de un Emperador: el capítulo 1093 del anime de One Piece demuestra una vez más que Luffy no lo tendrá fácil en su camino a ser el Rey de los Piratas fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...