
El Vivo NEX S es el nuevo buque insignia del fabricante chino. Se trata de un modelo que ofrece algo diferente a lo que estamos viendo en el mercado en la actualidad, gracias a su cámara deslizable. Por eso, se trata de un teléfono que va a dar mucho que hablar. Cuando un nuevo modelo de importancia llega al mercado, es habitual que JerryRigEverything lo someta a su particular test de resistencia.
Y este es el caso con el Vivo NEX S. Ya que el buque insignia de la marca china se ha sometido ya al test de resistencia de JerryRigEverything. ¿Logrará superar este test?
Como es habitual, el test de resistencia se divide en varias partes. Se comienza arañando el teléfono (pantalla, trasera y laterales), luego se quema la pantalla y por último se intenta doblar el teléfono. En el caso del Vivo NEX S es de interés comprobar si la cámara deslizable resistirá estas pruebas.
La pantalla del teléfono está protegida con Gorilla Glass, que es algo que se puede notar, porque resiste muy bien los arañazos que se van sometiendo. No es hasta los niveles más altos cuando se aprecian marcas en la misma. El sensor de huellas resiste bien y sigue funcionando con normalidad. También podemos ver que los laterales y la cámara del gama alta resisten muy bien estos arañazos. Especialmente importante la cámara en este sentido.
A continuación, se pasa a quemar la pantalla del Vivo NEX S. Tras unos segundos, sale una pequeña marca en la pantalla, que es poco visible. Parece que se queda presente, aunque hay que decir que no se aprecia demasiado. Así que se podría seguir usando el teléfono con normalidad. Por último, el momento esperado, se va a doblar el teléfono.
Por mucha fuerza que se haga, el Vivo NEX S se mantiene completo, no hay grietas ni partes que se rompan. Así que podemos ver que el gama alta resiste a la perfección. En definitiva, se trata de un teléfono de lo más resistente y pasa este test con nota.
Continúar leyendo...