
El Xiaomi Black Shark es el primer teléfono gaming de la marca china. Presentado hace un par de meses, sigue una de las tendencias más sorprendentes de este 2018, que es la de los smartphone gaming. En su lanzamiento, el dispositivo llegaba en un color negro y en otra versión gris, pocas opciones. Pero, unos meses después de este lanzamiento, llega un nuevo color para el teléfono.
La nueva versión del Xiaomi Black Shark se aleja de los tonos oscuros de su inicio y apuesta por un intenso y llamativo tono azul. Una versión que se encuentra disponible desde hoy mismo en China.
Gracias a este nuevo color, el diseño del teléfono adquiere una nueva dimensión. En gran parte porque podemos apreciar mucho mejor los detalles que la trasera del Xiaomi Black Shark posee. Todo hace pensar que esta versión del teléfono se va a convertir en un nuevo éxito para la marca.

Se lanza hoy mismo en China a un precio de 3.299 yuan, que son unos 445 euros al cambio. Por lo que no hay cambios en cuanto a precio. Se trata de la versión del dispositivo con 8 GB de RAM y almacenamiento interno de 128 GB. Será la única que esté disponible en este color azul.
Lo que no se ha dicho hasta ahora es si se trata de una edición especial de este Black Shark, o si por el contrario, simplemente se añade un color más a los existentes hasta el momento. De manera que los usuarios van a tener más entre lo que poder elegir. Esperamos algo más de aclaración en este sentido.
Desde hoy se podrá comprar esta versión azul del Xiaomi Black Shark en China. No se ha mencionado nada sobre el lanzamiento internacional de este modelo. Así que vamos a seguir esperando hasta que sea el propio fabricante el que diga algo más al respecto.
Continúar leyendo...