Noticia El Xiaomi Mi 9 llegará con el sensor de huellas dactilares en pantalla más rápido de todos

El Xiaomi Mi 9 llegará con el sensor de huellas dactilares más rápido del mundo


Xiaomi está listo para lanzar su teléfono inteligente insignia, el Mi 9, en los próximos días, y, antes de que la compañía presente oficialmente el dispositivo, Xiaomi y sus ejecutivos han estado confirmando las características del teléfono.

En el último movimiento, el presidente de Xiaomi, Lin Bin, reveló que el Mi 9 vendrá con un sensor de huellas dactilares en la pantalla que será el más rápido disponible en cualquier teléfono inteligente. Además, agregó que la compañía ha optado por la quinta generación del sensor de huellas digitales en pantalla.



Lin Bin dijo que será un 25 por ciento más rápido que los sensores de huellas dactilares de la generación actual que se ofrecen en otros dispositivos. Además, también reveló que está optimizado para casos de uso especiales, como dedos secos y baja temperatura, lo que, a su vez, aumenta la tasa de desbloqueo significativamente en comparación con la solución de la generación anterior. (Entérate: El Xiaomi Mi 9 Explorer Edition es el teléfono más poderoso del mundo)

Relación pantalla-cuerpo Xiaomi Mi 9


También viene con un modo nocturno, en el que el brillo del área de reconocimiento de huellas dactilares se ajusta automáticamente en función del entorno. Aunado a ello, la firma china optó por aumentar el área de desbloqueo en comparación con la generación anterior y la posición de colocación también se ha alterado.


Recientemente, Lei Jun, fundador y CEO de Xiaomi, reveló que el teléfono inteligente de altas prestaciones tendrá un mentón un 40 por ciento más pequeño en comparación con su predecesor y que la pantalla de muesca del teléfono inteligente ofrecerá una relación pantalla-cuerpo del 90,7%.

De acuerdo a lo que se espera, el Xiaomi Mi 9 llegará con una pantalla AMOLED FullHD+ de 6.4 pulgadas que es suministrada por Samsung. También tiene una gama de colores súper amplia NTSC de 103.8% y hasta 600 nits de brillo. También hay un montón de optimizaciones para diferentes escenarios de uso, como el modo nocturno y el modo de juego. Además, cuenta con una “pantalla solar” de segunda generación que tiene mejor reproducción de color y brillo bajo una luz intensa.

Los informes indican que la pantalla del Mi 9 está protegida por cristal Corning Gorilla Glass 6 y viene con una certificación de protección ocular del Instituto Alemán de Ingenieros Eléctricos. Incluirá el procesador Qualcomm Snapdragon 855, cámaras traseras triples y una batería de 3,500 mAh de capacidad con soporte de carga rápida de 27 vatios.

Se especula que la variante base del Xiaomi Mi 9 cuesta alrededor de 3.000 yuanes (390 euros aprox.), mientras que la variante superior probablemente exceda la marca de 4.000 yuanes (520 euros aprox.). Para saber con certeza todo sobre él, tendremos que esperar el lanzamiento oficial la próxima semana.

(Vía)

2JTQytKmT8s


Continúar leyendo...