
La actualización a Android Oreo del Xiaomi Mi A1 le sigue causando muchos dolores de cabeza a la marca. Ya que los problemas que los usuarios experimentan siguen presentes. Antes de que terminara el año, la marca puso la actualización a disposición de los usuarios. Pero, a los pocos días empezaron a salir usuarios comentando los problemas de rendimiento que su dispositivo sufría.
El número de usuarios con un Xiaomi Mi A1 afectado siguió creciendo. Por eso, la empresa decidió parar temporalmente la actualización a Android Oreo. De esta manera, esperaban solucionar los problemas que habían surgido y poco después se reanudaba esta actualización.
Pero, parece que este segundo intento tampoco está funcionando bien. Ya que los usuarios siguen experimentando fallos de rendimiento en sus dispositivos. En diversos foros como MIUI, XDA o Reddit, hay muchos usuarios que se quejan sobre los problemas que sufren en su Xiaomi Mi A1.

Los principales problemas de los que la mayoría se quejan están relacionados con la batería. Algo que en principio es normal al actualizar, pero el drenaje en esta ocasión es excesivo y dura demasiado tiempo. Por lo que parece que sigue habiendo fallos en la actualización a Android Oreo. Además, también hay usuarios con problemas con el lector de huellas. Ya que al intentar desbloquearlo hay un retraso en su funcionamiento que antes no había.
Según informan, Xiaomi ya se encuentra al tanto sobre estos fallos en el dispositivo. Por lo que es de esperar que la marca esté trabajando en soluciones. Porque los usuarios del Xiaomi Mi A1 están experimentando demasiados problemas estas semanas.
De momento habrá que esperar hasta que la marca llegue con soluciones para los usuarios. Ya que estos fallos están empañando por completo el hecho de que el teléfono actualice a Android Oreo. Esperamos que Xiaomi tenga alguna solución para los usuarios en las próximas semanas.
Continúar leyendo...